Controlador fast ethernet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Controlador fast ethernet

    Hola saludos, necesito ayuda, tengo una dell vostro 1400. Con una particion linux ubuntu - windows xp. Hace poco formatee windows para instalar esta particion, ya instale la mayoria de los driver de dell para la portatil, solo hay un problema, tengo internet por cable de red, el wifi funciona y esta instalado bien, pero cuando me voy a conecxiones de red,mi conexion de wifi y me sale adaptador de red 1394 en ves del adaptador fast ethernet VIA PCI 10/100Mb que me salia antes de formatear. Cuando le doy a esta conexion en propiedades, me sale cliente para redes, compartir impresoras, protocolo tcp/ip , mas faltaria programas de paquetes Q o S . E intentado de mil maneras seleccionando y sandole en instalar pero me dice que debo de tenr un disco y no puedo hacer nada, tambien le di reparar pero me aparece que no puede ser reparada la conexion por que el protocolo tcp esta desconectado lo mismo me aparece en la consola del sistema, y en la parte de administrador de dispositivos me aparece el controlador con un signo d einterrogacion le doy instalar pero me pide un disco o un lugar donde lo tenga. Intente tambien descargar el controlardor anterio que tenia ethernet pero las paginas que e encontrado no son de ayuda , solo tengo internet en ubuntu por esta razon.
    Si pudieran darme ayuda con esto seria genial.
    GRACIAS.

  • #2
    Re: Controlador fast ethernet

    Aquí tienes todo lo referente a drivers de tu modelo de equipo: Controladores y descargas

    Lo que te hace falta realmente es el controlador de la tarjeta de red Ethernet (RJ45).

    Tu modelo si no me equivoco es el Vostro Desktop 400 y ese lleva Ethernet Intel 825xx 10/100 Platform LAN Connect Device.
    Editado por última vez por Graku 01-07-08, 11:12:24.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Controlador fast ethernet

      Gracias, intente instalar el driver me baje el Intel - DriverPara:825xx 10/100 Platform LAN Connect Device este es segun lo que me dijiste ,el que sale en la pagina de controladores en la parte de red , pero al instalarlo se cancela porq me dice que no tengo adaptadores intel pro en mi equipo. mm no estoy segura que sea intel el controlador. Tal vez sea uno d elos driver de comunicacion que falta pero no se cual exactamente.
      Encontre esta pagina pero salen muchos no estoy segura cual sera  Network Adapter Drivers for Windows* 2000, Windows* XP, and Windows Server* 2003
      Editado por última vez por tutti 01-07-08, 19:53:41.

      Comentario

      Trabajando...
      X