Pc nuevo ayuda ^^

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc nuevo ayuda ^^

    Bueno tengo un pc de hace 4 años y quiero renovar y e buscado en foros y e parado aqui y bueno ma gustao las cosas que e visto y mas o menos me e orientado y quiero que me deis vuestra opinion lo unico que me falta es una placa base que no tengo ni zorra ,la tienda es de pc box pongo precios y todo ^^
    --------------------------------------------------------------------------
    1-CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA 62,88 €
    2-PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 152,91 €
    3-REFRIGERADOR K8/AM2/478/775 SCYTHE MUGEN 46,18 €
    4- TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8600GTS PCX HDMI SLI 115,00 €
    5-MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 86,26 €
    6- DISCO DURO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 49,13 €


    Suma total= 560 euros con montaje equipo

    Me falta una placa base y alimentacion...

  • #2
    Re: Pc nuevo ayuda ^^

    Originalmente publicado por Hideki Ver Mensaje
    4- TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8600GTS PCX HDMI SLI 115,00 €
    Con lo que te cuesta ese cacharro de gráfica te puedes comprar una 9600GT, ademas de que no te recomiendo comprar en PCBox, como placa base mirate una con chipset P45.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Pc nuevo ayuda ^^

      Fuente mirate alguna OCZ o alguna Corsair. Sobre placa y gráfica opino lo mismo que 4nt4r3x. La caja la cambiaría por una Antec P182 o Gigabyte Aurora.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Pc nuevo ayuda ^^

        Esque aqui en elche hay tiendas y la unica asi fiable es pcbox xD,ya compre ahy el pc hace 4 años y todo bien lo que pasa eske salio el conan online y bueno lo compre pero no me rendia y e decidio comprarme un pc nuevo y bueno no puedo gastarme mas de 800 euros y el presupuesto que me da son 750 euros ...

        Esque aki en pcbox nose que placa coger porke hay muchas y no entiendo y ma o menos no quiero coger una mala quiero que el pc ma o menos vaya bien de rendimiento y no me de problemas



        PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX esta es la placa que cogi mas o menos unos 110 euros no esta mal ya que el pc lo paquare a plazos


        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Pc nuevo ayuda ^^

          Cuidadín con los de PcBox que le menten una pegatina al procesador y si se la quitas pierdes ilegalmente la garantía... Así que preguntaselos antes de comprarlo, si te dicen que la ponen no lo compres...

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Pc nuevo ayuda ^^

            Hola! Solo comentar que la placa base es lo más importante!!! yo si fuera tu me gastaría lo que más pasta en ella, sobre todo para futuras ampliaciones.
            Hay algunas que te incluyen wifi, otras mejor refrigeración,...
            Te recomendaría GIGABYTE O ASUS, que lleven el micro que quieres, y cogería una con buen chipset, por si quieres añadirle otra gráfica por SLI.

            Un saludo!
            Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
            ASUS A7V8X-X KT400
            512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
            ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
            SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
            FLATRON F700B 17"

            Comentario


            • #7
              Re: Pc nuevo ayuda ^^

              yo igual que gandalf, para placas asus. yo es la que tengo y siempre perfectamente.
              y pcbox no mola nada, mejor pccoste, que no te andan con royos de esos y garantia siempre te la hacen por cada pieza y no te dan problemas.

              Comentario


              • #8
                Re: Pc nuevo ayuda ^^

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Cuidadín con los de PcBox que le menten una pegatina al procesador y si se la quitas pierdes ilegalmente la garantía... Así que preguntaselos antes de comprarlo, si te dicen que la ponen no lo compres...

                Saludos

                Y que problema hay? con no quitar la pegatina no hay problema no? o es que ponen una pegatina fantasma que luego dirán que la has quitado tu para no cederte garantía???

                Comentario


                • #9
                  Re: Pc nuevo ayuda ^^

                  No simplemente te ponen una pegatina y si la quitas ellos no se hacen cargo de la garantía perdiendola...

                  Con lo cual si la quitas te quedas sin garantía y si la dejas quemas el procesador...

                  Y lo de fantasma... ¬¬ No son tan retorcidos, simplemente hacen una práctica abusiva e ilegal...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pc nuevo ayuda ^^

                    Originalmente publicado por LzO Ver Mensaje
                    Y que problema hay? con no quitar la pegatina no hay problema no? o es que ponen una pegatina fantasma que luego dirán que la has quitado tu para no cederte garantía???
                    Donde trabaje' yo se solía hacer...yo mismo ponía la pegatina con fecha...

                    1 9600 gt
                    2 antec p182
                    3 alimentaion corsair 620W.

                    Suerte!
                    Editado por última vez por PsiloIlmari 12-07-08, 17:26:20.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pc nuevo ayuda ^^

                      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                      Donde trabaje' yo se solía hacer...yo mismo ponía la pegatina con fecha...

                      1 9600 gt
                      2 antec p182
                      3 alimentaion corsair 620W.

                      Suerte!
                      Pues eso es totalmente ilegal macho interfiere en la disipación del procesador y perjudicandolo gravemente.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pc nuevo ayuda ^^

                        espera.....la pegatina no la ponia en la cpu...o disipador, esto no....la ponia en la caja de tal manera que si se abria se rompia la pegatina nada mas...
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pc nuevo ayuda ^^

                          Ellos las ponen encima del procesador con lo cual impide una correcta disipación del micro.

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X