Problema Hardware ¡Ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Hardware ¡Ayuda!

    Buenas Tardes, paso a comentar un problemilla que tengo a ver si alguien me ayuda, decir que estoy acojonado porque si creo que es lo que es me jode vivo . Pasemos al tema:

    El 07/06/08 me llegó de pccomponentes el nuevo ordenador, no soy muy entendido en ello pero lo probé y todo estaba de maravilla, lleva funcionando perfectamente desde ese dia hasta hoy.

    Hoy al conectar la psp para pasar ciertos archivos a ella, se trababa la pantalla equipo, así que decidí reinciar por si fuera algún problemita del vista (si uso vista 64)

    Al reiniciar no sé que ha pasado (aproveche para ir al bañoXd) pero al volver me veo la pantalla en negro con no señal y ahora no hay manera de que salga de ahí, mi acojone es que la tarjeta gráfica haya hecho pffff pero me extrañaria siendo nueva (asus en9800gtx) he probado con otra pantalla pero nada no pilla señal, también he comprobado cables y todo está bien.

    Mirando la caja dentro veo para mi sorpresa que el disipador no echa aire mientras el resto de ventilaores si (encendido el ordenador y pantalla en negro) y entonces ya nosé, la verdad que nunca había notado que el ordenador generara calor, es más tengo una coolmaster y siempre hechaba la caja aire frio por encima.

    La verdad que no se que le puede haber pasado, lo he apagado y he venido a mirar y preguntar, no soy para nada un manitas ni se casi nada de ordenadores asi que tampoco he tocado nada por temor a cagarla más, por eso necesito ayuda ¿es la grafica? ¿algún otro fallo? ¿que ha pasado que todo funcionaba perfectamente hasta que reinicie?

    Saludos y gracias adelantadas por vuestras respuestas.

    PD: Lo más seguro que me vea llamando al servicio postventa de pccomponentes.
    PD2: Mirándolo mejor al encenderlo el ordenador hace un ruido que creo que antes no hacia, como de la placa base y se enciende una luz roja y luego se apaga (en la placa base mirada desde arriba a través de la caja, la placa base es una gigabyte ga p35 ds4 socket 775, La lucecita que digo está encima de uno de los módulos de ram, mushikin 1066mhz son 4g (2x2) ¿puede ser la ram?)
    PD3: El ruidito que hace es como un pitido largo y luego otros cortos, entre 2 y 3, me da que va a ser la gráfica
    Editado por última vez por Raincloud 29-06-08, 22:28:38.

  • #2
    Re: Problema Hardware ¡Ayuda!

    No se que carajos pinta tantos baners de "El otro lado"... Cuando quites ese Spam estaré encantado de ayudarte... XD

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Hardware ¡Ayuda!

      Baners del otrolado? te refieres a los motes? es que yo no veo banners y si eran los emotes, lo siento, hice un copy and paste de lo que había escrito para no volver ha escribirlo, no era mi intencion hacer spam o publi de otra pagina. Lo siento.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Hardware ¡Ayuda!

        Ahora se entiende :D No se si era Spam o yo que se, pero solo salia esos banners... xD

        Pues si parece cosa de gráfica, pero no obstante prueba con otra fuente y con otra gráfica para salir de dudas.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Hardware ¡Ayuda!

          Si es tono largo y dos cortos es gráfica, bien porque se haya cascado o bien porque haya un mal contacto entre esta y el bus de la placa base (donde va conectada).

          Asegurate de dejar libre el seguro de "cierre" del bus.

          Prueba a retirar con cuidado la VGA y a volverla a conectar al bus PCI-e. Asegurate que queda bien anclada. Prueba a conectar todos los cables, inclusive el del alimentación extra que lleva la VGA internamente. A ver que tal.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Hardware ¡Ayuda!

            Lo malo que no sé exactamente si es un pitido y dos seguidos, el sonido no dura más de u 1segundo y es piiiiiii y al terminar es como si hiciera pi pi, no es un pi continuado y con la misma intensidad, pero bueno supongo que será así para marcar los pitidos cortos.

            Ya me he puesto en contacto con pccomponentes, em han dicho que redacte el rma y que les envíe la pieza (soy de tenerife) pero clao, ¿que pieza les amndo? porque no estoy seguro de si es grafica u otra cosa, aiss al final ahorarme los 300-400 euros me va a salir caro

            Comentario

            Trabajando...
            X