Compra De Placa De Audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra De Placa De Audio

    Hola! Cómo están? Yo tengo un computadora \"HP pavilion SLIMLINE pc 3320la\" Versión EVERESTv4.50.1330/ esversion, su cpu es mucho mas chico que los normales ¿Que placas multipista de audio me recomiendan para armar un estudio de grabación en mi casa? Que no sea muy costosa pero que sea profesional porque con la onboard no puedo trabajar. Que no sea M audio porque me dijeron q son muy ruidosas, que mas tengo q comprar?

  • #2
    Re: Compra De Placa De Audio

    Sin duda alguna las X-FI Music son de lo mejorcito en Calidad/Precio

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Compra De Placa De Audio

      Tienes también la Gamesurround Fortissimo 4 de Hercules (Guillemot). Generalmente este fabricante siempre ha sido reconocido por sus sistemas semi y profesionales de audio/video orientados a la plataforma PC y Mac.





      Audio de alta definición

      * Graba audio a hasta 24 bits y 96 KHz
      * Reproduce audio a hasta 24 bits y 96 y 192 KHz en 8 canales
      * Salida digital óptica SPDIF
      * Componentes de alta definición
      o Controlador de audio Via® Envy24HT
      o Codec y DAC Wolfson

      Excelente rendimiento de audio en los juegos

      * Posicionamiento de audio multicanal para lograr una inmersión auténtica en los juegos
      * Audio de alta resolución para una reproducción realista del ambiente de los juegos
      * Motor de audio QSound® que ofrece posicionamiento de audio DirectSoundTM y EAXTM
      * Virtualiza el sonido estéreo en audio multicanal para mejorar tus antiguos juegos estéreo

      en múltiples altavocesVentajas de una resolución de audio elevada en los juegos

      * Una experiencia auditiva más plena, rica y cálida: audio más realista
      * Sonido más dinámico: la resolución de 24 bits mejora el alcance dinámico, aumentando el contraste entre el silencio, los ruidos de fondo y la música, los diálogos y la acción
      * Realismo mejorado: el audio a 96 KHz y 192 KHz mejora el ancho de banda de la frecuencia, que produce ambiente y efectos de sonido más realistas manteniendo audibles las frecuencias que se alteran en las frecuencias de muestreo de 44 y 48 KHz

      Ventajas del sonido envolvente

      * El rendimiento envolvente de Fortissimo 4 ofrece una inmersión profunda en juegos o películas.
      * Audio de 5.1 canales: el sonido envolvente mejora los juegos y los DVD: la acción se vuelve más realista y el posicionamiento del sonido le indica al jugador dónde se encuentran sus competidores o compañeros, lo que mejora su rendimiento en el juego
      * Audio de 7.1 canales: añade altavoces surround a la izquierda y a la derecha del estándar de 5.1 canales y la inmersión de sonido que disfrutamos en el cine se hace posible en casa
      * Sonido envolvente en auriculares: también disfrutarás de sonido envolvente realista sin altavoces, para cuando quieras jugar sin hacer ruido


      Link: Gamesurround Fortissimo 4 - Tarjetas de sonido - Hercules
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Compra De Placa De Audio

        Gillespi, más allá de que no sea de tu agrado M Audio, igualmente no te convienen porque comparativamente podés conseguir placas mucho mejores por un precio incluso más bajo. Lo que te recomendaría es que compres una placa externa, porque las internas están dejando de ser tan útiles, por la creciente calidad de las externas. Porque te digo que te convienen? Porque pensá que la podés usar en tu casa, y llevarla también a un show en vivo y grabar con una notebook, etc.
        Yo te diría que te fijes en midicenter (PC MIDI Center Placas de Audio, Placas de Sonido y Midi Profesionales) la línea de Echo Audio, que es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad de grabación. Además chequeá que hay una nueva placa llamada ESU1808, que tiene cualquier tipo de entradas que necesites y trabaja por USB2.0 (micrófono con phantom, dinámico, línea, S/Pdif, instrumento, etc)
        Además de una buena placa, pensá que también es necesario un lindo micrófono condenser (tipo estudio de grabación), unos monitores de respuesta plana (que son monitores pensados para trabajar y mezclar) y además que no vendría nada mal un controlador MIDI para poder realizar todos los arreglos e ideas que se te ocurran sin necesitar de nada más

        Comentario

        Trabajando...
        X