Que me decis del presupuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me decis del presupuesto

    Hola a todos:
    Tengo este presupuesto, quiero hacer un poco de video y la pasta justa.
    ¿Que opinais de el ? . Acepto todas las sugerencias
    ¿Es buena la relacion calidad / precio?

    Placa Gigabyte G31M-S2L ¡chipset INTEL G31! FSB1333
    Procesador Intel CORE 2 QUAD Q9300 6mb Cache FSB1333 (4x2.5 Ghz= 10 Ghz)
    Memoria 4 GB DDR2 800 (2 modulos en doble canal) Kingston
    Disco duro 750GB SATA2 Seagate Barracuda ó DiamondMax® 22 (3.0Gb/S) 7200 rpm 32MB Cache
    Dispositivo Optico DVDRW LG H58N 20x
    Puertos Max. 8 x USB 2.0, puerto serie, puerto paralelo
    Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 8600GT 1024Mb DDR2 (memoria dedicada, no compartida)
    Tarjeta de Red PCI-Express 10/100/1000 Gb Lan
    F.A. 450 watios
    Otros Tarjeta de sonido 6 canales
    PRECIO FINAL con IVA : 570 €

    Que mejorariais...............

    Un saludo.

  • #2
    Re: Que me decis del presupuesto

    Pues para ese micro no se si la placa es buena.. la verdad, sobre el chipset G31 no tengo ni idea. pero vamos, el micro es muy buena, las memos.. son dentro de las genericas buenas.. y por todo lo que tiene las piezas ese precio va muy bien

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Que me decis del presupuesto

      Quitaría la tarjeta de red y la tarjeta de sonido. cambiaría ese micro por un Q6600 "G0" o un E6850. Cambiaría la fuente por una mejor y la gráfica por una 9600GT

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Que me decis del presupuesto

        Eso es cierto, la red y la sonido estan integradas practicamente seguro, y el microprocesador lo monto yo en mi ordenador(como puedes ver en mi firma) y es magnifico. sobre graficas no entiendo, pero coincido en todo lo demas con terrez

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Que me decis del presupuesto

          La placa base es muy buena pero yo me pondría ya una como esta, Asus P5Q-E.
          Respecto al micro pues elegía el que te han indicado antes, Q6600 y me dejaba de experimentos.

          La fuente de alimentación pues aunque hay muchas y muy buenas yo siempre recomiendo solo una marca, quizás más cara respecto a la competencia e incluso en equivalencia de potencia por igual pero es la única que me da confianza ciega 100%. Y es Enermax.
          La potencia recomendada para que no tengas faltas pues mínimo de 600W. Por ejemplo, Enermax Liberty 620.

          La tarjeta de red te viene en la propia placa base, incluso algunos modelos te traen dos tarjetas Ethernet, una de ellas GigaLan (1000MBps). El modelo que yo te he propuesto es un caso de ellos.

          Las memorias, pues las memorias van a hacer que nos vaya bien con el equipo o no. Yo personalmente no escatimaba dinero con ellas ya que luego vienen los cabreos y demás florituras. Kingston es buena marca pero esta gente tiene dos modelos, quitando las específicas que son para equipos de marca como HP, Compaq, Samsung, Lenovo, Dell, etc...

          Las ValueRam y las HyperX. Las primeras son de rendimiento normalito y las segundas pues de rendimiento ya superior donde se requiera mayor potencia a igualdad de capacidad.

          Yo personalmente buscaba unas que tuvieran las latencias más bien bajas. Personalmente uso Corsair y OCZ. También otra marca que tiene mucho rendimiento es Mushkin.

          Tienes el OCZ2T800C32GK (2GB/800MHz/CAS3-4-4-15) por unos 52€. Si deseas más RAM siempre ten en cuenta el CAS, cuanto más se aproximen a la ya montada mejor por el mismo orden.

          Para VGA pues todo depende de si vas a usar juegos, supongo que si pero también a qué resolución y con qué nivel de detalle.

          Tienes una Leadtek GF8800GTS que aunque no se fabrique ya es una auténtica ganga (todavía tiene cuerda para rato). Con 512MB DDR3 y sobre los 178€. Luego la Asus EN9600GT SILENT/HTDI por unos 152€.

          Pero si lo tuyo no son los juegos pues con esa VGA tienes más que de sobra. Eso sí, a mayor capacidad de VRAM no quiere decir más rendimiento. Dentro de la GPU que has elegido yo me iba a una con 256MB o 512MB pues la velocidad de la RAM seguramente sea más rápida que una igual pero con más memoria. Esto es un engaño que hacen los fabricantes desde hace ya tiempo.
          Editado por última vez por Graku 27-06-08, 12:02:20.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Que me decis del presupuesto

            160€ por una 9600GT me parece un tanto caro, las puedes encontrar por 105€ y la s8800GT a 125-130€

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Que me decis del presupuesto

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              160€ por una 9600GT me parece un tanto caro, las puedes encontrar por 105€ y la s8800GT a 125-130€

              Saludos
              Hay muchas 9600 pero no todas son iguales. Lo mismo con una 8800GTS.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: Que me decis del presupuesto

                Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                Hay muchas 9600 pero no todas son iguales. Lo mismo con una 8800GTS.
                ¿Que cambia que tiene un poco de oc? No compensa.

                Una de las que me están gustando: Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e CGNX-G882DDC - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario

                Trabajando...
                X