Remodelación de viejo PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remodelación de viejo PC

    Hola a todos^^
    Acabo de descubrir el foro buscando información, y me he decidido a preguntar:

    Tengo un pc viejo: AMD k7 xp 1600+, unas ddr (512 + 256) y una ati 9250 (agp).
    queria retocarlo poco a poco y vi esta placa: Asrock 4CoreDual-SATA2.
    La cosa sería meterle un micro tipo E2180 y tirar con el pc hasta pillar unas ddr2 decentes. Con la gráfica ya daría el paso de cambiar dentro de un tiempo.
    La cuestión es que no pensaba gastar mucho mas de 100 €, y me gustaría saber que opinais de la placa y el micro.
    Ademas: consumira mucho más de lo que lo hace ahora? Lo digo por la fuente de alimentación, no se cual tengo y tras abrir el pc no viene ninguna pegatina de información :S Alguna otra forma de averiguarlo?

    Un saludo y muchas gracias!

  • #2
    Re: Remodelación de viejo PC

    mm 100€ para micro, placa y memorias ? .. esta la cosa jod***. Yo que tu ahorraba un poquito y despues tiraba a por buenos componentes

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Remodelación de viejo PC

      Por 100 € me referia a micro y placa xd
      El pc no lo uso casi para jugar (juegos bastante viejos), asique no quiero nada caro, porque no lo aprovecharia.

      Comentario


      • #4
        Re: Remodelación de viejo PC

        bueno voy a buscar aver si veo algo por ahi ;) ya posteare

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Remodelación de viejo PC

          Sinceramente yo que tu ahorraría un poco mas y me plantearía hacer las cosas bien, te lo digo mas que nada por la marca Asrock en socket 775, sinceramente no es una marca mala, pero no es de lo mejor y mucho menos optar a usar un placa hibrida con DDR y DDR2, mi consejo es que ahorres un poco mas y abarates costes con un E2160 que lo puedes plantar en los 3ghz por nucleo y tires a por componentes mas acordes y de una calidad mas aceptable, de ser asi y tener ganas de montarte un PC de verdad sin marearte con memorias antiguas y graficos integrados avisa por aqui y te haremos un presupuesto en condiciones.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Remodelación de viejo PC

            No merece la pena hacer lo que deseas. Asrock aunque ahora mismo sea de ASUS es una auténtica basofia de marca y placa.

            Por 100€ desde luego que no tienes ni para comenzar. Cualquier inversión en el equipo actual es tirar dinero.

            Plantéate sin pensarlo más en ahorrar más y comprar uno ya en condiciones y olvidarte de experimentos que no llevan a nada.

            Vamos, esta es mi opinión y lo que te recomiendo.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Remodelación de viejo PC

              Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
              No merece la pena hacer lo que deseas. Asrock aunque ahora mismo sea de ASUS es una auténtica basofia de marca y placa.

              Por 100€ desde luego que no tienes ni para comenzar. Cualquier inversión en el equipo actual es tirar dinero.

              Plantéate sin pensarlo más en ahorrar más y comprar uno ya en condiciones y olvidarte de experimentos que no llevan a nada.

              Vamos, esta es mi opinión y lo que te recomiendo.
              Asrock se desvinculó de Asus hace bastantes años y ahora mismo están remodelandose mejorando la calidad de sus componentes, obviamente es de lo peorcito.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario

              Trabajando...
              X