Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

    ACTUALIZADO
    -------------

    Hola.

    Soy de Madrid y más abajo os expongo los componentes que he elegido para mi futuro PC.

    El PC se ha a utilizar para jugar a juegos tipo Crisys, Bioshock, etc, también para ver películas en Blu-Ray y emisiones por satélite en FULL HD. También he de deciros que no soy el típico que actualiza el equipo cada dos por tres, sino que sólo lo actualizo totalmente cuando ya va super lento. Ah, no voy a hacer OC.

    La duda la tengo con el procesador y la gráfica, que no sé si en relación prestaciones-precio están bien.

    Como veis es un equipo compacto pero potente a la vez.

    Los precios están sacados de Alternate en Madrid, pero para mi opinión son caros.

    Por favor, si conoceis algún sitio barato en Madrid os rogaría que me lo dijeseis para pedir presupuesto.

    A ver que os parece la configuración de mi futuro HTPC y si creeis que hay que cambiar algo me lo decís:

    Intel Core 2 Quad Q6600 - 164 €
    Thermalright Ultra-120 eXtreme - 59 €
    Noctua NF-P12 - 19 €
    Asus P5Q - 94 €
    2x2048 GB DDR2 800 4-4-4-12 - 99 €
    Seagate ST31000340AS 1.000 GB 158 €
    Nvidia GeForce 9800 GTX - 259 €
    RW Blu-Ray LG GGW-H20LRB - 199 €
    TechniSat SkyStar HD 2 - 94 €
    faxmodem PCI - 11 € (para enviar/recibir faxes por motivos laborales)
    2 Cable HDMI (Negro) - 8 € c/u
    2 Wireless Xbox 360 Controller for Windows - 41,76 € c/u
    Microsoft Mando a distancia MCE 2005 - 24 €

    Pendiente:
    Caja ATX tipo HTPC:
    Fuente:
    Teclado y ratón inalámbrico:
    Router Wifi 300 MBit/s (11n) 10/100/1000 compatible Intel Wireless Wi-Fi Link 4965AGN:
    Editado por última vez por jys 20-06-08, 15:28:42.

  • #2
    Re: Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

    Veo unas cosas muy descompensadas... Mucha gráfica, poca placa base, mucho disco duro, poca caja ¿fuente? XDDD

    Sinceramente prefiero Coolmod.com que son más serios y responsables, y claro no te mandan cosas usadas como pasa en Alternate...

    Caja Antec P182, Cooler Master Stacker STC-T01, Q6600 "G0", Asus P5Q, 2x2GB DDR2 1000 MHz, Noctua NH-U12P, Corsair HX620, XFX o BFG 9800GTX, 2x500GB Seagate Sata II 32MB en RAID 0 para SO y 1TB Seagate 32MB Sata II para datos, X-FI Xtreme Music.

    No se para que quieres una tarjeta PCI modem... eso ya no se usa...

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

      Hola y muchas gracias por responder.

      ¿Por qué dices que es poco la placa base? Tiene todo lo que necesito, ocupa menos espacio, no voy a hacer OC y encima es barata. No tiene PCIe 2.0 pero me da igual ya que he visto muchas reviews que dicen que no aporta velocidad apreciable.

      ¿Por qué dices que es poca caja? Para lo que voy a instalar me vale, me cabe en cualquier sitio y encima me la puedo llevar comodamente a donde quiera. La veo super ideal.

      Respecto a Alternate: ya he visto los comentarios de la gente y me lo pensaré dos veces, pero hay que reconocer que su base de datos está super bien hecha.

      El modem/fax PCI lo necesito porque de vez en cuando necesito enviar faxes.

      La fuente todavía no la he decidido, por eso no he puesto nada.

      Muchas gracias y saludos.
      Editado por última vez por jys 12-06-08, 13:01:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

        La caja es chica y los componentes s esobrecalentarán además de que el disipador con todas seguridad no te entrará... La plca yo metería una Asus P5Q que es mejor chipset y sale por 90€

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

          Tienes esta placa base, GIGABYTE EP35-DS3R. Buen precio y altas prestaciones. Sobre los 95€.

          En cuanto a la VGA pillaba esa misma. El precio es normal. No sé si lo encontrarás más barato, quizás unos 5€ menos pero no mucho.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X