Problema con mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi PC

    Tengo un PC con las siguientes caracteristicas:

    Motherboard: ASUS M2N32-SLI Deluxe
    RAM: 1gb DDR 2 667 (KINGSTON)
    Video: NVIDIA 8600GTS (GIGABITE)

    Y demas (disco duro IDE, grabadora de dvd, etc).

    Resulta que hace unos dias, deje descargando las actualizaciones de mi fedora durante la noche (en el dia necesito el ancho de banda para trabajar). Cuando a la mañana me desperte para comenzar a trabajar me encuentro con que mi estaba apagada y se negaba rotundamente a prender (lo unico que hacia era mover apenas el ventilador del procesador y quedarse muerta ahi mismo).

    Pense que se me habia roto la fuente y/o el ventilador que hacia unos dias estaba haciendo un pequeño ruido. Compre ambas nuevas partes. Probe la fuente con el PC sin resultados diferentes, luego probe colocar el ventilador y lo probe con las dos fuentes, tampoco.

    Asumi que el daño estaba en la motherboard, ya que habia probado todo esto utilizando solamente en ella el procesador.

    Por lo tanto probe cambiar tanto motherboard como procesador. Ayer me llegaron ambas partes y al probarlas obtengo el mismo resultado (cosa que a mi me parece sumamente rara, ya que a fin de cuentas es un PC completamente nuevo).

    Si alguien tiene alguna idea de algo que se me puede haber pasado por encima, le agradesco su respuesta.

  • #2
    Re: Problema con mi PC

    Saca todo fuera del PC y conecta lo fundamental, la Fuente, el Micro y su disipador y vas mirando a ver si pita o si arranca...

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con mi PC

      Sustituye F.A.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X