pc a ordenador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc a ordenador.

    alguno sabeis que tal funcionan los conversores estos convierten la vga del ordenador al tv.
    yo tengo el problema de que con el cable de s-video a scart se me vé en blanco y negro...
    y me han comentado lo de estos conversores...que van de la salida vga a scart o cualquier otra entrada.

    Saludos.
    gracias y eso es todo amigos...

  • #2
    Re: pc a ordenador.

    Ivan hola me gustaria saber que tarjeta grafica tienes y si la tienes correctamente configurada la salida de video y el formato de salida.

    Comentario


    • #3
      Mi placa es una intel integrada en la placad del portatilUNA INTEL
      Es una intel 84??? no me acuerdo exactamente del modelo...
      A ver si sabes solucionarmelo...
      gracias y eso es todo amigos...

      Comentario


      • #4
        Portatil a tv

        No he trabajado nunca con la intel84 que tipo de cable conectas de la tarjeta de video a la television?la television es moderna?
        Has mirado si tienes alguna opcion para poner el formato de salida?
        Si tienes el formato de sistema configurado PAL y el formato de salida de video del cable ?

        Comentario


        • #5
          Si mi television es moderna, tiene 6 meses.
          el cable que conecto es de (s-video)(es el de 4 pines no?) a euroconector de la television.
          yo he leido por ahi que algunos lo han solucionado poniendo la salida como pal. Pero mi tarjeta no me da ninguna opcion para ponerlo en pal.
          Mirare a bajarme los ultimos drivers que haya a ver si asi consigo solucionarlo, y sino, pues me comprare el conversor ese que hay.

          saluditos y gracias. bueno me voy que ya salgo del currooooooo
          gracias y eso es todo amigos...

          Comentario


          • #6
            Dudas

            Mi duda es la siguiente si entras en
            Panel de control
            Pantalla
            Configuracion
            Opciones avanzas

            Te sale la configuracion para permitir la salida a la tv?

            Otra duda en que Av conectas el euroconector.

            Estas seguro que cuando esta conectado el euroconector esta en el canal correcto?

            Comentario


            • #7
              pues lo conecto a uno de los 2 euroconectores que lleva la tele.
              y la tarjeta grafica no me permite la opcion de poner la salida de tv en opciones avanzadas, me lo permite en el icono de la gráfica de la tarjeta
              que aparece en la barra de tareas. le doy al boton derecho y me permite poner salida a tv.
              saluditos...
              gracias y eso es todo amigos...

              Comentario


              • #8
                Re :Pc a ordenador

                Tendrias que ponerte otros drivers mas actualizados y te tendria que salir donde te mencione,en opciones avanzadas lo del formato de salida.
                Y cuando le das al boton derecho que te sale a parte de lo de salida de tv no te sale configuracion?

                Comentario


                • #9
                  si me sale configuracion creo recordar, pero no me da ninguna opcion de poner lo del sistema pal ni nada por el estilo, no me salen casi opciones.
                  voy a ver si consigo los ultimos drivers y los instalo y te comento.
                  gracias y eso es todo amigos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Pc al tv

                    Vale aqui espero impaciente una respuesta tuya ,te agradeceria que entraras en la configuracion de la tarjeta de video y le hicieras un imprant paint capturar la imagen y enviarmela sino consiges que te aparezca en opciones avanzadas las opciones de configuracion de la tv.

                    Comentario


                    • #11
                      donde te envio la imagen??[/img]
                      gracias y eso es todo amigos...

                      Comentario


                      • #12
                        pc a tv

                        Acabo de ver lo que me has enviado no tienes el software para ver lo del pc en la tv te aconsejo que te pilles un software de la misma tarjeta si te viene en el cdrom de la placa base o sino lo lleba bajate el tvtool este funcionaba con las tarjetas con el chip nvidia pruebalo a ver si te funciona suerte.
                        Es problema de software no de cables.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X