Hola , bueno tengo un Intel Quad Core 6600 2.4ghz y tal viene con un CPU Cooler generico que trabaja a 1600-1700 rpm y quiciera saber si esta bien o son bajas ya que vi otras que trabajan a 2400rpm o mas..
el ventilador de ese procesador creo que de serie trabaja a unas 2000 y puede que suba algo o baje algo... de todas formas ese disipador no aguanta ni con el procesador a frecuencias de fabrica ( por lo menos aqui en malaga el procesador se pone a mas de 65º puesto a 2400 mhz)
Ahh tonces me esta trabajando con las rpm un poco bajas, pero de temperatura anda bien, ya que segun el everest esta trabajando a 45-50ºC luego de cierto tiempo de uso.
Ahh tonces me esta trabajando con las rpm un poco bajas, pero de temperatura anda bien, ya que segun el everest esta trabajando a 45-50ºC luego de cierto tiempo de uso.
muchas gracias saludos
prueba a meterle caña durante unos 20 minutos con algun programa como el Prime95
Los disipadores que suelen venir de fábrica con AMD o Intel no suelen dar buenas prestaciones. Tienes muchos disipadores muy buenos y a precios contenidos respecto a las altas prestaciones que dan.
Tienes los archiconocidos Zalman CNPS 7500-Cu + LED (37€) y CNPS 7700-Cu por 44€. También el Zalman CNPS 9500A LED por 47€.
El primero y el tercero tienen la base de cobre, mejor disipación del calor. El segundo la base la tiene de aluminio pero las aletas de cobre al igual que sus hermanos.
Comentario