problema con una tarjeta voodoo 3-3000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con una tarjeta voodoo 3-3000

    Hola!
    Mi problema es el siguiente: un amigo me ha dejado su ordenador porque no se aclara para instalar una voodoo 3 3000. yo hago lo logico, quitar la que tiene y pincharla en la ranura agp. pero lo que pasa es que cuando tiro a arrancar el ordenador, este se pone a pitar como un poseso y el monitor no se enciende. Lo primero que pienso es que no la he pinchado bien, asi que la vuelvo a poner en su sitio, al arrancar lo mismo.
    Lo miro todo: si esta la memoria bien puesta, si hay alguna otra cosa fuera de su sitio...si esta el monitor conectado a la tarjeta y todas esas cosas, pero nada, lo mismo...
    ¿Puede ser que la placa base no sea compatible? no se el modelo porque es un ordenador de estos de centro comercial, que viene todo como apelotonado (no se si me explico) solo se que el nombre que figura en la carcasa del equico es FELINE y que tiene como 5 años...pero la voodoo tendra tambien esa edad, mas o menos. Antes tenia instalada una ATI rage Fury, por si sirve de algo ¿puede ser problema de la bios?
    En fin, gracias por la ayuda que me podais prestar.

    Saludos.

  • #2
    Re: problema con una tarjeta voodoo 3-3000

    Siento decirte que esa tarjeta grafica voodoo3 3000 esta muerta si hace pitidos al arrancar significa que esta muerta.



    Siento darte malas noticias.

    Comentario

    Trabajando...
    X