Modelo para una fuente de 650W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelo para una fuente de 650W

    Pues eso, que tengo un E8400, con una maximus formula, DVD sata, DVD RW sata, seagate sataII 500Gb, evga 8800gt y 4 Gb ddr2.
    Habia calculado que tendria suficiente con una fuente de 500W, pero me he decidido a meter 650W pq con eso va sobrado para añadir cosas en un futuro y a lo mejor me ahorro algun problema.
    Necesito un buen amperaje en la/s lineas de 12v por la 8800gt y si es silenciosa, mejor que mejor, aunq lo principal es que ventile bien y de buen rendimiento.
    Quiero una buena fuente, si me podeis sugerir alguna, sin tener que pagar de más (no se marcas son mas caras o baratas, en igualdad de caracteristicas), os estaria muy agradecido.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Modelo para una fuente de 650W

    Pillate una Corsair HX620 que es justo lo que tu buscas.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Modelo para una fuente de 650W

      Gracias de nuevo, no me das casi tiempo ni a publicar los post XD.

      Comentario


      • #4
        Re: Modelo para una fuente de 650W

        He mirado las caracteristicas y me pone que tiene 3 lineas de 12v con 18 A cada una. Tengo entendido que las 8800gt piden 25 A en la linea de 12v, ¿Seria suficiente?
        Si no me equivoco, los 25 A los piden teniendo en cuenta la grafica y las necesidades del equipo, en este caso, supongo que con tres lineas de 12v -18 A (serian algo menos de 54 A), podria repartir entre ellas los amperios necesarios ¿Es eso cierto?

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Modelo para una fuente de 650W

          Son 3 lineas de 18A, pero comvinadas da 50A, miraté esta review: Fuente de alimentación Corsair HX620 W

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario

          Trabajando...
          X