Por favor expertos, una ayudita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor expertos, una ayudita

    hola expertos.
    os voy a explicar mi problema, tengo este ordenador.
    Quadcore q9450
    asus strike 2 extreme
    gforce 9800gx2
    fuente alimentacion 750w
    4gb dd3 1600

    Os cuento cuento esto porque tengo un problema, mirar, he montado el ordenador, todo parece estar conectado perfectamente, inicio el ordenador y la pantalla me enseña el tipico logo de la placa base, pasados unos segundos el ordenador se apaga. vuelvo a darle al boton de encender y se enciende y se apaga instantaneamente. La placa base no me hace ningun pitido ni ningun ruido extraño

    Que puede ser???? estoy desesperado


    He puesto los dos conectores de alimentacion en la tarjeta grafica y los otros dos en la placa base, os digo esto si sirve de informacion

  • #2
    Re: Por favor expertos, una ayudita

    puede que sea inestable lo dudo si lo tienes recien comprado, pero bueno espera la opinion de alguien que comprenda
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor expertos, una ayudita

      Puedes intentar(si es que no lo has hecho ya) Acceder a la Bios de la paca base cuando te sale el simbolito de la placa base. Otra cosa que puedes probar es mirar si el CPU FAN esta bien conectado.
      Otra cosa, ya seria flashear la Bios o actualizarla. mira en la pagina web aver si hay una nueva version o algo. Otra cosa que seria bueno que explicaras es como tienes montado el/los dicos duros, y si tienes instaalado un SO ... esas cosas

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor expertos, una ayudita

        solucionado, desmonte el ordenador entero, lo volvi a montar y empezo a arrancar bien, luego hubo otro problema, los discos duros no me los detectaban, son discos duros sata, asi que toda la configuracion lo hacia pensando en "sata", al final windows me los reconocio poniendolos en ide (raro, raro, raroo)
        por ahora todo bien, S.o instalado, drivers actualizados, pero hay otro problema, tengo una gforce 9800 gx2 con supuestamente 1gb de memoria y digo supuestamente porque en propiedades me dice que tengo 512 mb y eso no es todo sino que encima me coje memoria de la ram porque me pone memoria compartida 1150 mb, como puedo cambiar esto??? sobre todo lo de la ram, no me interesa compartir la ram,
        un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor expertos, una ayudita

          Lo de la grafica creo que es normal te marca lo que tienes para cada nucleo, lo de la ram... rebusca por la bios y seguro que encuentras algo como PCI memory o algo asi y que tenga asignado un numero
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X