como instalar los altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como instalar los altavoces

    me e comprado unos atavoces logitech r-10 y no se oye 1 de ellos me gustaria que alguien me digera que es lo que puede pasar o es que simplemente estan mal. gracias

  • #2
    Re: como instalar los altavoces

    Buenas!

    1º- Mira haber conectado los cables correctamente.

    2º- Actualiza tu tarjeta de sonido.

    3º- Mira la configuración del reproductor.

    No creo que tengan mucho misterio, si no es que debe haber salido defectuoso.

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: como instalar los altavoces

      Originalmente publicado por novato1 Ver Mensaje
      me e comprado unos atavoces logitech r-10 y no se oye 1 de ellos me gustaria que alguien me digera que es lo que puede pasar o es que simplemente estan mal. gracias
      ¿Has mirado que el balance este bien tanto en Windows como en los altavoces?.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X