grabar dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grabar dvd

    A ver si sabeis porque me ocurre esto:
    Paso un dvd 9 a dvd 5 con dvdshrink y lo grabo con el nero.
    Todo bien pero cuando reproduzco la pelicula se me para muchas veces la imagen y luego continua, y otras veces da saltos y se come escenas.
    He leido por ahi, que otra forma es desencriptarlo entero con dvdecrypter al disco duro, luego utilizar el dv2one para pasarlo a dvd5 y luego utilizar un software de grabacion. Esta forma supongo que llevará mas tiempo, pero resultaría mejor?
    por si necesitais datos:
    mi ordenador es un airis p IV a 2.8 con 512 de ram.
    la grabadora es una lg 4040b.

    A ver si me podeis ayudar, que me compre el ordenador para grabar peliculas sobre todo y de momento no me va muy bien.

    Saludos y muchas gracias por adelantado.
    venga Karlos81bcn, echame una mano que yo se que tu eres uno de los que controlas estos temas.
    gracias y eso es todo amigos...

  • #2
    Re: grabar dvd

    Buenas tardes ivanivan ,yo no domino mucho del tema ,ya te comente que aun no he podido realizar ninguna copia de dvds a dvd.
    Lo que me comentas de grabar el dvd al hd y destriparlo si ira mejor y con el pepino de ordenador que tienes no tendras problema.
    Como mucho 2horas ,haz pruebas es lo mejor ,la experiencia otorga la sabiduria.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      bueno a ver si este fin de semana tengo tiempo y hago la prueba...
      pero bueno ya comentare.
      alguna pelicula si me ha salido bien con el dvdshrink, pero la mayoría me ha dado algun problema(los saltos)...

      saludos y buen fin de semana...
      gracias y eso es todo amigos...

      Comentario

      Trabajando...
      X