Problema con una Camara Web GENIUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con una Camara Web GENIUS

    Hola, soy nuevo en el foro, y he venido acudir a ustedes estoy desesperado! quiero arreglar mi camara que acaba de comprar nueva en super mercado!!

    Me compre una Genius Trek 310...

    Tengo Sistema operativo : windows Vista
    Tengo tarjeta Grafica, tengo todo lo necesario hasta Directx



    PEro no me la reconoce, le puse el disco que trae por Default en la caja y la instalo pero se ve NEGRO totalmente, y despues me meti a la pagina de la Genius, y baje los drivers para WIndows Vista... y nada ahora no me identifica!

    Haber si me pueden ayudar, Si necesitan alguna otra infomarción con gusto se las doy!!

    salu2! y espero que me puedan ayudar!1


    PD: si el tema no va aqui muevanlo al foro correcto, es que me parecio este el mas indicado!.

  • #2
    Re: Problema con una Camara Web GENIUS

    Hola! has podido resolver el problema con la camara en vista? yo tambien lo tuve. Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con una Camara Web GENIUS

      buenas..

      io tengo SO xp pero cuando trato de instalar el driver me sale la siguiente ventana que dice:

      installshield wizard

      se ha producido un error en la instalacion.

      haga lo siguiente:
      -cierre todos los prgoramas que se encuentren en ejecucion
      -vacie la carpeta temporal
      -compruebe la conexion a internet

      a continuacion, vuelva a ejecutar la instalacion.
      _______________________________________________________________

      codigo de error_ -6001


      y pues.. io la habia instalado antes y habia encontrado en internet la solucion.. pero tuve que formatear la pc y ahora no me acuerdo como instalarlo... y tampoco recuerdo como busque en google... jeje.. hace 2 años ya.. que se puede recordar... io se que se tiene que cambiar el nombre o agregarle "Old" a una carpeta.. pero no recuerdo cual es esa carpeta.. porfa.. necesito ayuda... escribanme al correo: luis_tovar85@hot... gracias de ante mano..

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con una Camara Web GENIUS

        Es importante que desinstales cualquier versión de driver no compatible con el S.O. que utilices.

        Mi recomendación es que desinstales estos con la Webcam desconectada y pásale el Ccleaner o TuneUp Utilities 2008 al equipo para que te resuelva los posibles problemas que tengas en el registro.

        Luego después de todo esto, reinicia la máquina y vuelve a instalar el driver correcto de la Webcam al Windows. Posteriormente conecta la cámara al puerto USB, nunca antes.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con una Camara Web GENIUS

          men... gracias por la respuesta ante que todo... como dije, ese mensaje ya me lo tiraba... pero me dijeron que era el nombre de una carpeta que no recuerdo.. el driver es el original que vino con la cam web, osea en su cd... y no tengo otro driver sino los de la laptop que son los componentes.. descargados de la pagina original de cada uno.. no creo que cree un comflicto con eso... bueno.. de todas manera voy a intentar con lo que recomiendas... gracias...!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X