Hola a todos.
Tras darle vueltas al asunto, finalmente me quedo con la siguiente configuración para el equipo que pillo esta semana:
* TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9800GTX PCX SLI
* MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 DDR3 1333 CORSAIR CL9
* PLACA INTEL CORE2 MSI X38 PLATINUM SK775 DDR3 PCX
* PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
* 2x DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
* MONITOR 24´´ BENQ G2400WA TFT PANORAMICO NEGRO
* fuente ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES
* SCYTHE ORACHI
* caja Thermaltake TSUNAMI NEGRA
De todos modos tengo algunas dudas:
Desconozco las medidas físicas de la tarjeta gráfica y no estoy seguro de si me entrará en la caja. En todo caso, entiendo que la refrigeración de la gráfica es correcta y no será necesaria ventilación extra, ¿cierto?
También tengo algunas dudas sobre la resolución del monitor. ¿Creeis que 24'' serán demasiadas y por el tamaño de la pantalla perderé nitidez en la imagen?
¿Añadiríais algo más a esta configuración o cambiaríais algo?
Por favor, echadme un cable, que ando algo pez en lo que a hardware se refiere y me gustaría hacer el pedido antes del fin de semana.
Mil gracias.
Tras darle vueltas al asunto, finalmente me quedo con la siguiente configuración para el equipo que pillo esta semana:
* TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9800GTX PCX SLI
* MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 DDR3 1333 CORSAIR CL9
* PLACA INTEL CORE2 MSI X38 PLATINUM SK775 DDR3 PCX
* PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
* 2x DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
* MONITOR 24´´ BENQ G2400WA TFT PANORAMICO NEGRO
* fuente ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES
* SCYTHE ORACHI
* caja Thermaltake TSUNAMI NEGRA
De todos modos tengo algunas dudas:
Desconozco las medidas físicas de la tarjeta gráfica y no estoy seguro de si me entrará en la caja. En todo caso, entiendo que la refrigeración de la gráfica es correcta y no será necesaria ventilación extra, ¿cierto?
También tengo algunas dudas sobre la resolución del monitor. ¿Creeis que 24'' serán demasiadas y por el tamaño de la pantalla perderé nitidez en la imagen?
¿Añadiríais algo más a esta configuración o cambiaríais algo?
Por favor, echadme un cable, que ando algo pez en lo que a hardware se refiere y me gustaría hacer el pedido antes del fin de semana.
Mil gracias.
Comentario