Componentes nuevo PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Componentes nuevo PC

    Estoy pensando en hacer un PC que tenga un Intel Q9450 como procesador y una Nvidia GT8800 como tarjeta gráfica. ¿Qué placa base podría poner para aprovecharlos bien? ¿Bastaría con una Asus P5KPL o me lanzo a la Commando o la maximus formula? ¿Se os ocurre cualquier otra placa que pueda poner...?
    Muchas gracias por anticipado a todos
    Editado por última vez por schaunar 29-04-08, 21:51:55.

  • #2
    Re: Componentes nuevo PC

    ASUS P5E
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Componentes nuevo PC

      Si tienes dinerito yo paostaria por la maximus formula, si andas algo capao, la p5e, que da muy buen rendimiento y es mas barata :)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Componentes nuevo PC

        pero no habiamos queao en que eran la misma
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Componentes nuevo PC

          Jajaja, Hombre, la misma la misma no creo que sea.... diferente es que sus similitudes sean abrumadoras, pero tampoco es que sea la misma.. vamos algo diferente debera traer. aparte, que las pamplinitas y eso... tampoco sabemos si el usuario es avanzado como para ponerle la bios de la maximus, y si no se quiere meter en mas jaleos... pero bueno xD aqui vendria bien que Terrez aclarara algo

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Componentes nuevo PC

            Estructuralmente es el mismo diseño y misma circuitería, solo que la P5E es para el pueblo "de a pie" y la Maximus para los más "acomodados" es decir la MAximus trae mil pijadas de extras y la P5E no, la Maximus tiene 1 LAn más y su BIOS es más completa, pero claro flasheo de BIOS y a correr.

            La Commando emite un buen pitido eléctrico y sinceramente la descarto por ser antigua para los chipset que hay ahora.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Componentes nuevo PC

              Chicos, muchas gracias por vuestras respuestas. Me voy a decidir por la P5E al final... aunque ni me acerco a ser un usuario avanzado y no quiero meterme en demasiados follones. Lo de flashear la bios igual lo hago más adelante, con alguien que realmente sepa hacer esas cosillas. Ya os daré la plasta más adelante con ese tema. Muchas gracias otra vez
              Un saludo a todos
              Editado por última vez por schaunar 30-04-08, 09:41:40.

              Comentario


              • #8
                Re: Componentes nuevo PC

                De nada, para eso estamos.

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X