tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

    hola.
    bueno, me he comprado una gforce8800 gt, y en la caja dice que tengo que disponer de una fuente de alimentacion de 400w minimo. la tarjeta la he instalado y funciona de maravilla, pero no se que puede pasar siendo mi fuente inferior (por solo 50w) a lo que exige.
    cuales pueden ser las consecuencias? se me puede quemar el ordenador???
    posiblemente me compre una fuente mas potente, pero hasta entonces me gustaria que me dijeseis que medidas puedo tomar.
    gracias.

  • #2
    Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

    Vigilar la estabilidad de los railes de la fuente con algun software y rezar para que el consumo no supere la capacidad de la fuente. Los primeros sintomas de problemas seran unidades que se desconectan, el disco duro que se apaga y enciende, cuelgues, reinicios y por ultimo la muerte de la fuente y/o alguno o algunos de los componentes del ordenador.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

      Depende de la calidad de la fuente... Un amigo mio tenia una de 410W genérica y le regale mi 7800GTX y al rato de jugar al soldier Of Fortune 3... olor a quemado.. y zas! a la media hora quemada...

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

        bueno, ya me he comprado una nueva fuente, una de 500w, sin tonterias. el caso es el siguiente: resulta que al ir a montarla, me he dado cuenta de que el disco duro y un lector de tarjetas que tengo, no reciben energia directamente de la fuente, sino de la placa base. eso es bueno o malo? tengo que pasar de eso y enchufarlos a la nueva fuente sin mas? y otra cosa. cuando quite la tarjeta grafica que tenia antes (una 8500) habia un cablecito que salia de la placa base e iba insertado en la tarjeta, un cablecito que se enchufaba en dos pins pequeños, este cablecito lo he dejado aparte porque no se donde iria en la nueva tarjeta, la verdad. alguien sabe para que es eso? y una ultima cosa, la nueva tarjeta tiene toma directa de energia, una ficha negra de la cual salen dos grupos de cables con dos enchufes, yo solo he enchufado uno y la tarjeta va, hay que enchufar los dos?? es que no tengo ni idea de estas cosas y me da un miedo terrible fastidiar el ordenador porque es nuevo.
        gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

          Buenas

          Generalmente las tarjetas gráficas en caso de no recibir suficiente energía de la placa base avisan al usuario y reducen la frecuencia de funcionamiento para evitar daños.

          Las consecuencias pueden ser muy variopintas: desde un simple cuelgue hasta el fin de la vida de la tarjeta, por lo que no conviene arriesgarse.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

            Yo no he visto nunca una placa base que suministre energía a los discos duros y lectores de tarjetas... :s podrías poner una foto?

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: tarjeta de video pide fuente de 400w y yo solo tengo 350!!!!

              fallo mio!! despues de mirarlo bien estaba equivocado, eso es lo que pasa cuando no sabe uno nada de estas cosas.
              he instalado una fuente de 500w, todo bien, sin problemas.
              gracias a todos!

              Comentario

              Trabajando...
              X