Mother

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mother

    Buenas a todos, aunque leo siempre, nunca me había registrado, pero.."se me quemaron los libros"
    Quería consultarles:
    Tengo una PC, que me regalaron (viejita), y estoy teniendo el problema de que si no retiro el cable de alimentacion del toma corrientes, la PC funciona de maravillas, (la puedo apagar y encender sin problemas las veces que quiero) pero si la desenchufo, al prenderla da un error de low battery (obviamente no es la batería, ya lo probé), y la unica opción de recuperarla es F2 (Resume load for default) con lo que pierdo todas las configuraciones. Tienen idea de que puede ser?? fuente, y baterías NO ya lo probé.
    Muchas gracias.
    Pola

  • #2
    Re: Mother

    Cuando dices baterias a que te refieres?A la pila de "boton" de la placa?
    Sino te refieres a esa el problema esta ahi,la bios al no tener electricidad no almacena los cambios y por eso te da ese error
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Mother

      Gracias por responder !!

      Si me refiero a la pila de boton, ya probé con la de otra máquina (Nueva), y ese no es el problema. A lo que me refiero, es a que mientras esté la maquinada enchufada a 220v (aunque esté apagada) todo bién, pero si desconecto totalmente el cable de alimentación (para trasladarla de ambiente, por ej) , luego al querer encerdrla, me tira ese error CMOS LOW BATTERY..no tengo idea de que podrá ser..creí que al apagarla desde el windos, era lo mismo que desconectar el cable del toma corriente, pero evidentemente no, ya que si la apago, pero no desconecto el cable, funciona sin problemas..pero si cambio el cable (por ej) al querer encenderla, dá ese error..

      HELP !!

      Comentario


      • #4
        Re: Mother

        Problema de placa base defectuosa. En principio el problema puede estar:

        - Soldaduras del conector donde va alojada la pila
        - Alguna pista que comunica con la BIOS que está cortocircuitada
        - Problema de oscilador de placa
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X