Ayuda!, elección de fuente de alimentación.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!, elección de fuente de alimentación.

    Ayuda!, elección de fuente de alimentación.
    Hola, me estoy montando un Pc potente y tenia pensado meterme tambien en OC, necesitaría que me recomendaseis que Fuente me vendría bien en el equipo:

    micro: q9450

    placa _base_: asus striker II xtreme

    memoria: 4Gb OCZ DDR3-PC3-12.800 platinum enhanced bandwith

    4 dicos duros (2raid0+2raid0)

    refrigeración liquida thermaltake , la placa viene con bloque de agua de serie, ademas refrigeraré micro, memorias, y gráfica si hay bloque de agua compatible, la gráfica será una EVGA 9800GTX , mas adelante la venderé para pillarme una g100 o g200, como se llamen, cuando salgan.

    lo que no se es que potencia de fuente necesitaré si voy meterme en OC , con una thermaltake 750W iría bien? sobrado? 620w?
    (ponerme varias opciones porque no podré conseguir cualquier marca)

    muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda!, elección de fuente de alimentación.

    No te recomiendo una Asus Striker II son caras, calientes y malas... mejor una Asus Maximus Formula o una Asus Rampage Formula ;)

    Luego sobre la fuente yo prefiero una Corsair HX620

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!, elección de fuente de alimentación.

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      No te recomiendo una Asus Striker II son caras, calientes y malas... mejor una Asus Maximus Formula o una Asus Rampage Formula ;)

      Luego sobre la fuente yo prefiero una Corsair HX620

      Saludos
      Estoy con Terrez, yo tb tenia intencion de pillarme esa placa pero despues de mucho discutir e indagar por los foros te das cuenta que los chipsets de nvidia dan un poquitin de mejor rendimiento que los de intel (x38 o x4 pero a cambio de unas temperaturas excesivas y poca fiabilidad, por lo que haz caso a lo que te recomienda el amigo terrez, si vas a hacer oc extremo, mejor el chipset de intel x48.

      En cuanto a alimentacion yo me decantaria por la 750w o mas...

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!, elección de fuente de alimentación.

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Estoy con Terrez, yo tb tenia intencion de pillarme esa placa pero despues de mucho discutir e indagar por los foros te das cuenta que los chipsets de nvidia dan un poquitin de mejor rendimiento que los de intel (x38 o x4 pero a cambio de unas temperaturas excesivas y poca fiabilidad, por lo que haz caso a lo que te recomienda el amigo terrez, si vas a hacer oc extremo, mejor el chipset de intel x48.

        En cuanto a alimentacion yo me decantaria por la 750w o mas...

        Sldos
        Efectivamente además de ser muy caros el rendimiento no va concorde al desembolso.

        Sobre los Watios no siempre por más mejor... Prefiero una HX620 ya que son muy estables y buenas, creeme con estas Corsairs son impresionantes en calidad, precio, sonoridad y estabilidad.

        Thermaltake son muy ruidosas y de dudosa calidad

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario

        Trabajando...
        X