Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

    Hola!

    Os cuento cual es mi problema. Me estoy montando un MediaCenter en casa con el Barebone de Asus, el pundit2-m2a690g. El micro es un AMD +4800, con 2GB de RAM ( 2x1GB) y un disco Serial Ata II de 320GB. Hasta aqui todo perfecto, pero hace dos dias compré una capturadora de video para poder ver y grabar la TDT, Satelite, etc... a través del ordenador y es donde necesito vuestra ayuda.

    No se alguien ha hecho antes esta combinación o alguna similar. El primer problema lo tuve en el tamaño de la tarjeta PCI, puesto que no entra bien en la caja de Asus. Esto lo solucione recortando un pelín la caja...( ya se que es un poco bestia, pero con el espacio que tengo para el barebone, no tenia muchos modelos a elejir..), pero una vez pude conectar la tarjeta, el ordenador se queda colgado al arrancar, esperando a entrar en el Setup de la Bios. Parece ser que hay un problema para detectar esta tarjeta o bien es que es incompatible...pero no se bien que puede estar pasando. Si quito la tarjeta arranca bien.

    Alguien ha tenido una experiencia similar? Por cierto, la tarjeta la he probado en otro PC y funciona OK.

    Gracias y un saludo,

    Ivan

  • #2
    Re: Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

    La tarjeta la habrás conectado al slot PCI no al PCI-e no?
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

      Si si...claro. En la PCI-e no entra. Son conexiones totalmente distintas.

      Es curioso porqué probando con otra capturadora ( una Miro PCTV de hace varios años ) no hay ningun problema. Incluso me han dejado probar en la tienda con otra tarjeta igual para descartar cualquier problema con la tarjeta, pero sigue pasando lo mismo.

      Hoy volvere a ir a cambiarla, no se si probar con una HVR-3000 o ya ir sobre seguro y mirar una Miro.

      En fin, si alguien puede darme su opinion, se lo agradecere.

      Gracias por la respuesta.

      Un saludo,

      Ivan

      Comentario


      • #4
        Re: Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

        Creo que de drivers que te esten dando conflicto no puede ser, porque eso lo carga el SO... pero no estoy seguro... espera a que alguien del foro con algo mas de idea te diga algo

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

          tu problema esta en el pelin que cortaste ya que debes presionar en el lugar equivocado la tarjeta y por eso no funciona, prueba con una tarjeta de menor tamaño y veras.

          Comentario


          • #6
            Re: Asus P2-m2a690g y HVR-4000 WinTv

            Ok. Probare hoy. Voy a intentar que me cambien de nuevo la tarjeta...lo que queria que tuviera SAT + TDT a la vez y veo que no sera posible.

            Gracias por la ayuda.

            Ivna

            Comentario

            Trabajando...
            X