Hola PsiloIlmari ya estoy de vuelta dime un presupuesto y te digo que pillarte, dime que quieres torre + pantalla?
Por cierto, te has puesto en contacto ya con ellos?
Saludos
Hola Terrez, si ya los he contactado y gracias, mi presupuesto sin pantalla unos 800€
ej q6600go
asus p5e
OCZ DDR2 PC28500 Reaper HPC 2X1024Gbyte
disipador asus v60?
tarjeta grafica no estoy aún seguro como caja y fuente.....
regrbadora lg sata dual capa
Pantalla 20'' por meno de 200€ (en coolmod no hay..)
Sobre el disipador me iría por el Scythe Mugen, pero no se si te va resultar complicado desmontarlo por que los disipadores del chipset traen tela para colocarlo y descolocarlo.
Muchas Gracias, pero no he entendido bien el hecho del disipador..(es para la cpu no?) en que sentido puedo tener problemas al desmontarlo? montarlo lo haran ellos...
si te digo que mi presupuesto sin pantalla sube a 1000€ me cambiarias algo?
Y una pregunta, dado q comprare la pantalla desde otra tienda online (tienes preferencias?) he visto q muchas llevan conector tipico vga (d-sub) ejemplo pantallas...acer o asus , necesito un adaptador para conectarlos a la 9600gt q parece tener salidas dual DVI o esta ya los lleva?¿ O Mejor me busque una pantalla con conexion DVI?
Gracias otra vez!! estoy tan contento....despues de 7 años cambiar PC!!!(no tuve la posibilidad por varios motivos y de salud...) YA NO ME LO CREOOO!!!
Es que la placa base es muy restrictiva ya que tiene un disipador del chipset muy alto y si un día quieres desmontarlo y montarlo tu las vas a pasar canutas. Yo tengo un Scythe Mugen y me va de perlas ;)
Dime el presupuesto y que quieres pillarte y te modifico lo que vea conveniente.
Sobre lo de el conector DVI? Pues te vienen adaptadores así que por eso no te preocupes ;)
Hola, bueno el presupuesto puede subir a 1000€
la configuracion base es la misma...Q6600GO!asus p5e (creo sea un buen acquisto), OCZ DDR2 PC28500 Reaper HPC 2X1024Gbyte (he visto otra tienda lo tiene a 9200 mas rapidos pero como q me lo hago asemblar...y la tarjeta grafica la misma...disco duro seagate sataII ST3250310AS (8mega buffer)o el ST3500320AS(32Mbbuffer) o ST3320620AS (16Mb) esta en liquidaciones por 63,80€!!!!
Osea ya ves la config. si vees algo mejor estando sin pantalla en los 1000...te agradesco ayuda,como siempre
Si te interesa una ram más baja podríamos hasta estirar a una 8800GTS G92 ;) Voy a ver si en Coolmod ya la han puesto. La placa ya ha salido en la página ;)
Comentario