Usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usb

    En primer lugar buenos días!!!!!
    Veréis, resulta que formateé mi portátil (ya lo he hecho en varias ocasiones) siguiendo los buenos consejos de hugotrón, al que aporovecho para mandarle desde aquí un fuerte abrazo.
    El portátil cuenta con 4 puertos USB, pues bien, conecto una regrabadora y no me la detecta el pc e igual me ocurre con las pendrives o un disco duro externo que tengo.
    He comprobado que esos periféricos efectivamente funcionan con otro pc. Me he metido en el Administrador de dispositivos, he desistalado los USB; he reiniciado el portátil. Me reconoce los puertos de nuevo y, al igual que antes sigue sin reconocerme los periféricos.
    Total que estoy en el limbo ante este nuevo problemas que jamás me había ocurrido antes: el disco duro lo tengo particionado en dos, el c: es el que he formateado, le he instalado el XP home Editio (original) así como los DRIVERS originales; la otra partición no la he tocado para nada.
    Pues nada a ver si me podéis echar un cable.
    Gracias.

  • #2
    Re: Usb

    Lo mejor que puedes hacer es después de instalar el S.O., es instalar la última versión de driver del chipset. Prueba nuevamente después de reiniciar la máquina.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X