Error 777al intenatar conectarme a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error 777al intenatar conectarme a internet

    Hola amigos. Esta es la primera vez que publico un tema en este foro y agradezco de antemano a la persona que me pueda ayudar con este problema.

    Al intentar conectarme a Internet con un módem Conexant me han salido algunos mensajes de error uno de ellos decía: Error: 663: El modem (u otro dispositivo con conexión) ya está en uso o no se ha configurado correctamente. A lo cual inicie en modo seguro e instale el controlador nuevamente, regrese al modo normal de Windows XP y el mensaje que me arrojó fue el siguiente: Error: 777: Error del intento de conexión porque el módem (u otro dispositivo con conexión) en el equipo remoto no funciona.

    En este ultimo mensaje me di cuenta que al abrir el puerto para marcar el número de mi ISP en realidad no lo marca y posteriormente viene el mensaje.

    De antemano gracias por su ayuda.

  • #2
    Re: Error 777al intenatar conectarme a internet

    Qué modelo de Conexant tienes? Por el error pienso que es mediante conexión USB. Mira a ver si el modem/router dispone de conexión RJ45. Si fuese así, olvídate del USB y conéctalo directamente por RJ45 a la tarjeta de red.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Error 777al intenatar conectarme a internet

      El problema es que tu conenxion telefonica tuvo una elevacion de energia, y tu tarjeta de fax/modem para evitar daños hizo saltar su circuito de proteccion.
      la unica solucion es cambiar el modem

      Comentario


      • #4
        Re: Error 777al intenatar conectarme a internet

        No es problema físico del modem, es cosa de drivers.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Error 777al intenatar conectarme a internet

          quie tenia la razon, odlanyer ?

          Comentario

          Trabajando...
          X