Error de hardware la pc se reinicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de hardware la pc se reinicia

    Buenas amigos, espero me puedan ayudar.

    Hace poco repotencie una pc cambiandole la tarjeta madre y el procesador, le coloqué una tarjeta madre pcchips Gfxcel 133 y un procesador pentium 3 800EB. Conservé los módulos de memoria, uno de 128 mb pc133 y otro de 64mb igual pc133, las piezas de reemplazo son usadas (con garantía para mi alivio).

    el problema me ocurrió al instalar Windows Xp, mientras estaba en la fase de "detectando dispositivos" se reiniciaba, despues de varios intentos y una pantalla azul que decía algo mas o menos así: " hardware error Ox00????? consult your vendor etc etc" logré instalar el sistema.

    Pero el problema continúa y a veces se reinicia sola, creen que alguna de las piezas de recambio que le compré está defectuosa? puede ser la tarjeta madre?, quiero saber exactamente que le está pasando antes de llevarla a garantía ya que deberé desarmarla de nuevo y llevar la pieza.

    Nota: Le he deshabilitado la opción al XP de reiniciar el sistema en caso de error, no lo ha hecho mas por los momentos, en tal caso que me salga una pantalla azul anotaré lo que dice.

    Sus comentarios será bien recibidos

  • #2
    Re: Error de hardware la pc se reinicia

    Desgraciadamente parece error de hardware, pero no puedo decirte que componente seria.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Error de hardware la pc se reinicia

      Quita ese modulo de memoria de 64 megas y trabaja solo con el de 128 megas, he de decirte que la cantidad de memoria de la que dispones es mínima para un buen funcionamiento del windows xp que mínimo pide 256 megas de ram.

      Los pantallazos azules suelen referirse a fallos en volcado de memoria, en tu caso cuando en la pantalla aparece 0x000... puede ser que no se pudiera original el volcado correctamente y te de el error de la zona del registro de memoria donde se intento volcar información.

      Comentario

      Trabajando...
      X