Reinstalar Windows, problemas con el MBR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinstalar Windows, problemas con el MBR

    Decidí eliminar Linux de mi equipo para volver a instalar Windows, pero tras haber eliminado las particiones linux con DiskDrake e intentar volver a instalar Windows no podía, ya que este formateaba el disco duro pero no podia editar el mbr, así que intenté machacarlo con el Fdisk, pero no pude ya que el MBR (Master Boot Code o Código Maestro de Inicio) no estaba actualizado, problema q pareceser procede de que en el MBR aun está GRUB.
    Agradecería cualquier ayuda para poder machacar el MBR y volver a instalar Windows.

  • #2
    Re: Reinstalar Windows, problemas con el MBR

    Si eliminas las particiones con el diskdrade correctamente y pasas el FDISK /MBR deberia dejarte ,yo entraria de nuevo al disdrake y la volveria a eliminar las particiones a mi tambien me paso eso ,hazlo correctamente dentro del diskdrake.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      eliminar mbr

      Te doy una solucion que te funcionara seguro cuando no funciona el fdis/mbr.

      Intenta borrar las particiones antes de nada. ( Prueba con el disco de arranque. Busca un ordenador que tenga w-98 y carga un antivirus, por ejemplo Norton Antivirus. Una vez cargado, haz los discos de rescate, son aproximadamente 9, hasta la fecha. Cuando los tengas, arrancas el ordenador con el primer disco de rescate y te dara dos opciones, coje la que no sea escanear virus, siigue el proceso que te pida y di a todo que si. Con esto lo que haras sera machacar el antiguo mbr y cargar el nuevo, que esta en el disket de recate que as introducido.
      Te sales, y comienzas a instalar el w. como si ell disco duro fuera nuevo. Esto es un poco lioso, perote aseguro que funciona. Este procedimiento, se usa para quitar el virus eco que esta en el boot y es la unica manera de cargarse el mbr.

      Comentario

      Trabajando...
      X