Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

    Hola amigos del foro

    Nesecito su ayuda tengo un gran problemon.
    Tenia un disco duro ATA y otro SATA el ATA era el primario y tenia el sismtema operativo instalado Windows Vista Ultimate. bueno la cuestion q un dia quise instalar xp en el Sata Y me instalo y cuando reinicia dps de formatear me salio el mensaje "ERROR TO LOADIN SISTEM" y desde esa vez no puedo instalar ningus sistema win ( no eh intentado con otros) en mis discos duros ni xp ni vista y me sale "AN INESPEC ERROR OCURRED pres ctl alt + surp to restar" alguien me podria ayudar sera q se murieron mis discos???

  • #2
    Re: Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

    Buenas

    Posiblemente Windows no reconzoca tu controladora SATA y tengas que utilizar los drivers que te proporciona el fabricante. Durante la instalación de Windows, si mal no recuerdo, el sistema da la opción de utilizar una controladora de disco aparte de las que él incluye.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

      Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
      Buenas

      Posiblemente Windows no reconzoca tu controladora SATA y tengas que utilizar los drivers que te proporciona el fabricante. Durante la instalación de Windows, si mal no recuerdo, el sistema da la opción de utilizar una controladora de disco aparte de las que él incluye.

      Un saludo.
      Ps fijate q yo pense lo mismo pero cuando utilizo el otro ATA igual siempre el mismo problema pero pero si utilizo otro q no estava instalado cuando quise instalr xp ese si me funciona, no se q seria lo q paso....

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

        Buenas

        Claro, pero no es lo mismo la controladora SATA que la controladora ATA de toda la vida ;)

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

          Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
          Buenas

          Claro, pero no es lo mismo la controladora SATA que la controladora ATA de toda la vida ;)

          Un saludo
          Voy a seguir probando ya q todavia sufro con eso , te cuento, Muchas gracias por tu ayuda eres muy amable.
          Saluds

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con "ERROR TO LOADIN SISTEM"

            Hola si bien he entendido, instalaste otro s.o. en otro disco duro...

            desde la BIOS creo hay manera de seleccionar el disco de arranque principal..
            Mira por ahi' (si no lo haz ya hecho)
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X