POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA INSTALACIÓN DE UN DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA INSTALACIÓN DE UN DVD

    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ME ACABO DE COMPRAR UN DVD Y NO LLEVABA INSTRUCCIONES PARA CONECTARLO.LO HE HECHO COMO YO CREÍA QUE SE HACIA PERO NO FUNCIONA.MI TELE ES ANTIGUA Y NO TENGO VIDEO PARA REALIZAR UNA CONEXIÓN ENTRE LOS 3.SIMPLEMENTE HE CONECTADO EL DVD CON LA TELE MEDIANTE EL EUROCONECTOR Y LO HE ENCHUFADO A LA LUZ.EL PROBLEMA ES QUE LA TELE NO BUSCA CANALES AUTOMÁTICAMENTE Y MANUALMENTE NO HE ENCONTRADO LA SEÑAL DEL DVD. ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE TENGO QUE HACER, ¿ME FALATA ALGÚN CABLE?, ¿NECESITO ALGÚN OTRO TIPO DE CONEXIÓN?. POR FAVOR AYUDADME, ENVIADME UN CORREO Y DECIDME VUESTRA OPINIÓN, GRACIAS

  • #2
    Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA INSTALACIÓN DE UN DVD

    Primero antes de nada ,cuando escribas hazlo sin mayusculas ,que por sino lo sabias eso es gritar ,tu problema es mu sencillo el canal no se busca por frecuencia y mas si lo conectas con un eurconector no se si conoces los canales AV1 Y AV2 dependiendo de las entradas de euroconector tendras esos canales.

    En el mando de la tele tienes que tener un boton que te de acceso al canal AV.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA INSTALACIÓN DE UN DVD

      Siento que mi ayuda no este bien explicada,pero no es para ponerse como te has puesto,y el canal tiene unas normas sino habla con los moderadores no se puede escribir en mayusculas es gritar y lo de ñiñito sobraba ,yo intento ayudar no tendria porque hacerlo eso es lo primero y ademas lo hago en tiempo que no deberia ,he leido mal no habia leido que era una tela antigua.

      Mis disculpas.

      Comentario


      • #4
        Respecto a LOLITA, karlos tiene razon, preferimos que no uses las mayusculas ya que molesta a los usuarios incluyendome a mi ya que dificulta la lectura y por lo tanto dificulta que te podamos ayudar mejor.

        Por otro lado, considero que las formas de decirtelo que ha tenido karlos son perfectamente normales y corrientes, y como persona que desea ser ayudada deberias aceptarlo como consejo que el ha aprobechado para decirte en el mismo post al intentar ayudarte. Cosa tuya es que lo hayas interpretado mal ya que no iva con ninguna mala intencion, al contrario.

        Finalmente comentarte, como ya he dicho en otros muchos posts, aqui la gente ayuda por voluntad y no por obligacionm, esto no es ningun servicio tecnico. Asi que deberias agradecer a Karlos su intencion de ayudarte, lo haya conseguido o no, todos tenemos errores.

        Un saludo.

        Nota: Todo esto es referente a un mensaje privado que no haremos publico de LOLITA a karlos tras el primer post de karlos en este tema.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Pido disculpas, pero retafico que su mensaje es ofensivo

          Siento mucho haber escrito con mayúsculas, pero era la primera vez que entraba aqui y no tenía ni idea de que en vuestro argot, escribir en mayúsculas fuera una ofensa, o relacinable con hablar a gritos, por lo cual lo siento enormente. Pero con respecto a lo de mi trato hacia él, no creo que su repuesta haya sido muy acertada por su parte, creo que debería haber tenido un mínimo de educación , al igual que yo lo he tenido al escibir mi mensaje. Si bien es cierto que hay mucha formas de interpretar mensajes, la que he hecho yo creo que no está demasiado alejada de la realidad, su mensaje ha sido frío, tosco y me ha tratado como si fuera una ignorante. Pero bueno, siento haberlo tratado así, me ha enfadado mucho leer ese mensaje, era lo último que esperaba. Y para terminar, he de decir, que se de sobra que esto no es el servicio técnico, yo sólo buscaba que alguien entendido en el tema me echara una mano y creía que me iban a contestar de otra forma más amigable. Soy educada y por supuesto que si su mensaje no hubiera sido tal, le habría agradecido enormente su ayuda, como hago siempre que alguien intenta ayudarme, lo que no me gusta es que me traten asi, sólo eso. Asi que pido disculpas por mi comportamiento y espero las acepteis.


          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Te disculpamos totalmente LOLITA y yo personalmente comprendo, entiendo y acepto la explicacion que nos has dado y creo en que lo ultimo que querrias hacer es con mala intencion, asi que; olvidemonos de este asunto y sigamos disfrutando del foro vale? venga un saludo y un beso de mi parte :).
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X