Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    si te sirve de consuelo, yo estoy como tu, las placas base o soportan ddr2 o ddr3, creo que hay alguna que soporta de las dos, pero seria una perdida de memoria ya que si tiene 4 slots 2 serian para ddr2 y los otros 2 para el ddr3 con lo que perderias memoria para en un futuro quererlo ampliar.

    Lo de las latencias y el raid..., estoy como tu, se que a menor latencia mejor.

    Yo creo que voy a optar por una base que soporte ddr3, es lo ultimo que ha salido e igual son un poco mas lentas que las ddr2 de latencia baja, ya que estas ultimas llevan su tiempo en el mercado y estan mas estudiadas, pero las ddr3 son el futuro y si no quieres quedarte anclado hay que tirar por lo nuevo aunque sea mas caro.

    Esa es mi opinion, pero esoty como tu, hecho un lio, jejejeje

    Sldos
    Hola, si que estoy seguro q hay placa madres q llevan las dos ddr2y3 por esto entre () puse el numero de slots, osea 2 slots ddr3 y 4 slots ddr2, yo de pronto en 1 mes mas o meno quiero cambiar PC pero si tengo una buena placa base,podre' empezar usando ddr2 mas economicas y en un futuro cambiar a ddr3, misma cosa creo hare' con el micro,cpu,osea un Quad barato y en futuro ya vere', tambien la grafica.....

    Gracias por responder,si te enteras sobre los RAID
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

      Yo personalmente veo una tonteria lo de comprarse una P5KC (ddr2/ddr3) pues esa placa solo admite como máx ddr3 1333mhz y no son muy buenas que digamos. El caso es que prefiero cogerme una ddr2 buena y en condiciones que una mixta, ya sabes las mezclas no son buenas si quieres un equipo en condiciones, en cambio si quieres para salir del paso para que el día de mañana puedas poner ddr3 aunque sea de baja velocidad si es buena opción.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Yo personalmente veo una tonteria lo de comprarse una P5KC (ddr2/ddr3) pues esa placa solo admite como máx ddr3 1333mhz y no son muy buenas que digamos...
        Gracias por contestar, entonces ire' por una buena placa base asus ddr2 y buscare' buenos modulos, aunque cada vez q entro en tiendas on line veo precios muy diferentes y ahora la GigaByte tampoco parece mal.

        Vaya lio....estare' haci' hasta que compre definitivamente este put* nuevo PC....
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

          A mi personalmente me gusta mucho ma Asus P5E que es una versión recortada de la Asus Maximus formula y sale por 170€ aprox. es decir menos que una DQ6 y tienes casi la misma capacidad de hacer OC que la Maximus. Lo único es que solo tiene un Lan y algunos extras menos, pero vamos nada importante.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

            La verdad es que tambien quisiera sea una placabase por ahora ponerle un Quad digamos barato y en futuro poder cambiar CPU...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

              Pues si buscas eso lo ideal es un Q6600 revisión "G0" que con nada lo tienes a 3 Ghz y sale por 190€

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Pues si buscas eso lo ideal es un Q6600 revisión "G0" que con nada lo tienes a 3 Ghz y sale por 190€
                Placa Base en concreto? porfa?

                y Gracias!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

                  Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                  Placa Base en concreto? porfa?

                  y Gracias!
                  Una buena placa seria una Asus P5E, que por 170€ tienes una buen cacharro de placa.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

                    Mi favorita:

                    Asus P5E

                    Que como ves es una Asus Maximus remarcada como P5E ya que vienen capadas de fábrica con algunas cosas menos como LCD, 1 LAN, disipador menos eficiente, sin juegos ni 3dmark06 completo, sin botones de clar cmos, on/off y reset, etc.

                    P5E es una Maximus

                    Luego si no te sirve me iría a una P5K-E WiFi-AP que tiene mejor disipación que la Asus P5K-C.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

                      Muchas Gracias vere' de tenerlo en cuenta, Gracias a los 2 ahora mirare' las placas a ver los detalles!

                      Salu2 Suerte y Salud !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Asus p5k Deluxe, RAID , latencias DD2/DD3

                        Pues he visto lod detalles de todas estas placa y sin duda si quiero algo solido y que me dure algo en el tiempo la P5 E 775 parece lo que busco, nuevo chipset X38 ,posibilidades de OC, enfin empezar con una buena placa base y mejorarlo en el tiempo para no tener que gastarme un dineal de una, no me hace falta un muy potente pero quiero lo bueno.

                        ALE' ALE' ALguien se atreve a confundirme ahora? JAJAJA!! Espero q no!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X