Problemas de apagado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de apagado

    Hola:

    tengo una placa asus 8n-sli y tengo el siguiente problema. En algunas ocasiones el ordenador sin más se me apaga el solo, como si se quedase sin corriente. A qué puede ser debido a la placa o a la fuente de alimentación? Que pruebas puedo realizar para descartar cosas.

    Un saludo,

    Pinin

  • #2
    Re: Problemas de apagado

    Hola Pinin:

    Realiza estas comprobaciones de la fuente de alimentación:

    -Comprueba si el cable de alimentación está conectado correctamente y si el selector de voltaje de entrada está en la posición adecuada.

    -Comprueba el interruptor según se describió anteriormente. El mecanismo puede estar bloqueado, por lo que es necesario mirar si el interruptor se puede mover libremente en ambos extremos.

    -Comprueba los voltajes de salida y la señal de alimentación correcta de la fuente utilizando un polímetro.

    -Quita todas las tarjetas de expansión y desconecta la alimentación de las unidades de disco. Vuellve a comprobar los voltajes de salida y la señal Alimentación correcta de la fuente; en caso de sobrecarga, se producirá un error.

    -Si no hay energía, calcular las necesidades de alimentación según se vio en apartados anteriores, comprobando si la fuente de alimentación es lo suficientemente potente. Cambiarla si es necesario. En caso contrario, ir conectando las tarjetas de expansión y los periféricos hasta que se encuentre cuál es el que está consumiendo demasiada energía.

    Si tras realizar estas comprobaciones descartas que sea la fuente,seguramente el problema se encuentre en la placa base.


    Saludos y suerte.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/estudio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de apagado

      Otra posibilidad es montar tu fuente en el ordenador de un amigo que sepas que funciona 100%. Esta opcion no es recomendable si no sabes sobre el montaje de un ordenador, pero es muy practica

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario

      Trabajando...
      X