Finalmente ya tengo nuevo PC, pero...AYUDA !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finalmente ya tengo nuevo PC, pero...AYUDA !!

    Pues si, finalmente me hice el nuevo PC

    estos son los componentes: ( pongo los links a la pagina de donde los compre )

    Placa: Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775

    CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

    RAM: Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 X2

    Disco principal: Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA

    Disco secundario: Western Digital Caviar SE16 750GB 7200 SATA300 16M

    Cooler: Zalman CNPS9700 Led

    Caja: Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm

    Fuente: Zalman ZM850-HP 850W Modular

    Grabadora: LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

    Tarjeta grafica: Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e X2

    Por que el pero??

    pues que de momento estoy esperando al SP1 de vista y lo estoy usando con XP, con lo que solo puedo usar 3Gb de RAM. Eso lo primero

    Despues, no consigo o no consigo ver como configurar el SLI ( que para eso me gaste mi dinerillo )

    Es que no basta con pinchar las tarjetas, colocar el conector SLI y descargar los ultimos controladores??

    Yo pensaba que si!!!
    Pues no, no es suficiente, ademas, tengo otros problemas
    El sonido es uno de ellos, jugando un simple juego como WOW, al cargar el juego me hace un ruido como en las viejas teles al pasar un ciclomotor cerca, como un misquito muy molesto ( muy muy molesto )

    Me costo horrores instalar un simple XP Home, para al final comprobar que el sistema se bloquea y se congela, situacion de la que solo puedo salir con el boton de reinicio, no se que es lo que pasa

    La imagen en uno de los monitores tiene nieve, cosa que no sucedia antes con una configuracion bastante mas modesta:

    Core Duo 2 6300
    Placa MSI-Cuba ( muy basica )
    2Gb RAM
    GeForce 7300 GT

    Ambos sistemas, el antiguo y el nuevo utilizan 2 monitores: LG FLATRON M1917A y Benq T20IWA

    Todo esta bien colocado/pinchado/instalado
    Ultimos controladores instalados, y sigo con los mismos problemas

    Agradeceria cualquier tipo de informacion que me pueda ayudar a solucionarlos

    Por cierto, el nuevo PC costo 1600€, y no me aptc llevarlo a un tecnico para pagar mas cuando podria ser un problema sencillo ( eso espero ) y que yo no puedo ver

  • #2
    Re: Finalmente ya tengo nuevo PC, pero...AYUDA !!

    Respecto a los 3gb, pues a mi me marca 3,25; pero si vas a inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas de sistema/ informacion de sistema pues ahí te debe aparecer los 4gb de memoria física; Y bueno instala el windows xp professional con su sp2, xq el home a mi criterio es una ...

    Comentario

    Trabajando...
    X