Hola a todos la verdad que estoy seguro que me van hacer de muchisima ayuda, ya que cada vez q investigo por mi cuenta sencillamente salgo entendiendo cada vez menos sobre esto, Yo acabo de empezar unas clases de Informatica en Barcelona pero lo que mas ilusion me hace de todos los cursos que voy ha aprender es el Dreamweaver, Flash, Photoshop y etc me encanta el diseño entonces me he decidido a llevarlo a un nivel mas profesional q esto sea a lo que me voy a dedicar, entonces fui a una tienda donde te arman el ordenador en principio que ya ven super mal q uno vaya solo a preguntar se ve q no te hacen un presupuesto o te ayudan a decidirte si te ven con cara de no saber lo q quieres y comprar ya mismo, la cosa es q mas o menos me ofrecen esto:
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 + 2.40 Ghz
PLACA BASE ABIT SOCKET 775 INTEL ON BOARD
TARJETA DE SONIDO 7.1 TARJETA RED 10/100/1000
MEMORIA DDR2 4 GB
DISCO DURO 500 GB SATA2
TARJETA GRAFICA nVIDIA PCI 8500GT 1GB
LECTOR DE MEMORIA INTERNO USB 36/1
LECTOR DVD Y REGRABADORA DVD DOBLE CAPA +R/-R 18X
SEMI TORRE PLATA ATX USB + AUDIO+DISPLAY LCD
TECLADO RATON ALTAVOCES Y ETC.. 699 EUROS
Ahora la tarjeta Grafica me dijo q la mejor y es la q comprare es la VGA 3870 X2 ATI creo q este esta algo de 120euros
Bueno mi duda es: Todo esto al ser marcas q realmente no conozco no tendre problemas mas adelente ya dicen q lo barato sale caro no me conviene comprar por ejemplo una HP con mas o menos lo mismo, por eso es q recurro a ustedes q son los q mas experiencia tienen en esto yo lo unico q quiero es hacer mis paginas web algunas animaciones con toda la rapidez y capacidad posible ayudenme porfavor un abrazo enorme de verdad desde ya gracias espero respuesta y porcierto mil preguntas por responder ya los molestare mas adelente jajajaja porcierto tambien quiero una wacom intuos 3 regular size usb q tal?
espero respuesta... porciacaso *********
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 + 2.40 Ghz
PLACA BASE ABIT SOCKET 775 INTEL ON BOARD
TARJETA DE SONIDO 7.1 TARJETA RED 10/100/1000
MEMORIA DDR2 4 GB
DISCO DURO 500 GB SATA2
TARJETA GRAFICA nVIDIA PCI 8500GT 1GB
LECTOR DE MEMORIA INTERNO USB 36/1
LECTOR DVD Y REGRABADORA DVD DOBLE CAPA +R/-R 18X
SEMI TORRE PLATA ATX USB + AUDIO+DISPLAY LCD
TECLADO RATON ALTAVOCES Y ETC.. 699 EUROS
Ahora la tarjeta Grafica me dijo q la mejor y es la q comprare es la VGA 3870 X2 ATI creo q este esta algo de 120euros
Bueno mi duda es: Todo esto al ser marcas q realmente no conozco no tendre problemas mas adelente ya dicen q lo barato sale caro no me conviene comprar por ejemplo una HP con mas o menos lo mismo, por eso es q recurro a ustedes q son los q mas experiencia tienen en esto yo lo unico q quiero es hacer mis paginas web algunas animaciones con toda la rapidez y capacidad posible ayudenme porfavor un abrazo enorme de verdad desde ya gracias espero respuesta y porcierto mil preguntas por responder ya los molestare mas adelente jajajaja porcierto tambien quiero una wacom intuos 3 regular size usb q tal?
espero respuesta... porciacaso *********
Comentario