Tiendas por madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiendas por madrid

    ¿Conoceis alguna buena tienda por madrid donde comprar un pc por piezas y que te lo monten?

  • #2
    Re: Tiendas por madrid

    APP informática, PC Box, Alternate, hay más pero ahora mismo son las que se me vienen a la mente, tambien tienes tiendas online como Coolmod, IzarMicro, PC Componentes... que no están nada mal.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Tiendas por madrid

      Estoy buscando alternativas a alternate y pc-box, que he leído muy malas opiniones sobre ellas. Y estoy bastante perdido.

      Comentario


      • #4
        Re: Tiendas por madrid

        Yo de momento no he tenido problemas, pero un amigo mío si que tiene aun pendiente un asunto con alternate, de las tres que te puse como tiendas físicas, me quedo con APP sin duda, PCBox pues al igual que APP son franquicias, asique tambien dependes de la tienda en cuestión. Las tiendas online tambien son una buena alternativa, yo compro bastante en Coolmod por ejemplo.

        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: Tiendas por madrid

          A mi me gusta mucho PCBox lo que pasa es que últimamente siempre hay demasiada cola, aparte de que nunca cogen el teléfono. Digo la que voy yo de Madrid.

          Comentario

          Trabajando...
          X