Harware Monitor found an error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harware Monitor found an error

    hola, tengo un equipo antiguo (Pentium II 400Mhz y placa ASUS P2B-F) que me da un problema desde hace tiempo y quisiera solucionar...

    en la pantalla negra del principio, chequea todo bien pero al final muestra este mensaje: Harware Monitor found an error, enter POWER MANAGEMENT SETUP for details. Tengo 2 opciones, F1 para continuar y DEL para entrar en BIOS.

    Si hago F1 continua y me carga el winxp sin problemas, pero esto es lo que me interesa solucionar... asi que entro en la BIOS en el apartado POWER MANAGEMENT SETUP y veo lo siguiente:

    FAN MONITOR
    Chassis Fan Speed: xxxx RPM[Err]
    CPU Fan Speed: 4166 RPM
    Power Fan Speed: Ignore

    THERMAL MONITOR
    CPU Temperature: N/A
    MB Temperature: 29ºC / 84ºF

    VOLTAGE MONITOR
    VCORE Voltage: 1.9V
    +3.3V Voltage: 3.4V
    +5V Voltage: 4.8V
    +12V Voltage: 12.0V
    -12V Voltage: -11.5V
    -5V Voltage: 0.0V [Err]

    SUPONGO IMPORTANTE decir que este problema sucedio despues de un cambio de fuente de alimentacion que petó, no se si por vieja o por algún pico electrico...

    Tambien me suena que una vez que abri la caja ya ni me acuerdo para que... encontre un jumper por ahi suelto y comprobe que no era ni de los discos duros ni de la grabadora de CDs.

    ¿¿Podria haberse soltado de la placa base, y que el problema del que os hablo sea por esto? o ¿es posible que la subida de tension electrica jodiera la fuente y algo de la placa base???

    por si no quedó claro, despues de tanto rollo... XD, lo que me interesa es que no salga el mensaje y no tener que darle a F1 para que cargue el sistema.

    Bueno si podeis echarme una mano...

    Salu2 y gracias.
Trabajando...
X