Problema con ordenador "nuevo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ordenador "nuevo"

    Buenas, a ver, monte un equipo desde cero, pero voy notando ciertos problemas y no se determinar exactamente de donde provienen, el problema es que cuando le doy un poco de caña, juegos o alguna cosa asi, el ordenador se queda pillado y se reinicia (incluso a veces me salta el pantallazo azul), he probado a pasar el mem test, pero tan pronto me saca 3000 errores como no me saca ninguno, las cambie en tienda y sigue igual, asi que a mi me da que pueda ser de la placa, pero claro... no ando nada seguro, a ver si me podeis ayudar. Comentar tambien que esto me pasa solo cuando tengo 1 GB de mem puesto, si pongo los dos GB se me resetea cada dos por tres.

    Los datos del ordenador son:


    Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT (512 MB)
    Disco duro SAMSUNG SP1614C (160 GB, 7200 RPM, SATA)
    Placa base ASUS P5VD2-VM
    Memoria 2GB (en dos modulos)

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Problema con ordenador "nuevo"

    ¿Qué fuente de alimentación tienes? porque podría ser un problema de esto mismo.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con ordenador "nuevo"

      Es una generica de 400W me pase por la tienda que me vendio la caja a ver si podria ser eso y me dijeron que no, que tenia potencia de sobra...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con ordenador "nuevo"

        memorias o placa.


        Testealas pinchadas en otro ordenador y si estan bien es la placa.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con ordenador "nuevo"

          Segun mi placa tienen errores (3000 o por ahi) pero a veces el mem test saca 0 errores, en la tienda me las han testeado y dicen que estan bien, de ahi mi duda, de si era cosa de mi placa, de la grafica (con la integrada-mem compartida- imposible jugar a nada) o tal vez de la fuente.

          Gracias por la respuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con ordenador "nuevo"

            Pues tiene pinta de ser la placa entonces...



            De todas formas una fuente de 400 la veo justilla por como van los consumos hoy dia.


            Pero pasando el memtest no deberia haber problemas de consumo asi que me decanto por la placa.




            Prueba a actualizar la bios.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con ordenador "nuevo"

              Buenas,

              puede ser un driver que esté mal instalado, y hace que el equipo no corra como debiera, produciendo errores.
              Prueba a desinstalarlos y volver a instalarlos.

              Suerte

              Comentario

              Trabajando...
              X