Problemon con grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon con grafica

    Hola gente,

    A ver como empiezo...

    Bueno tenia una grafica ATI radeon 128 mb AGP que me dejara un colega, pero de golpe me comenzo a dar problemas con los controladores y aunque intente actualizar a un catalist mas nuevo, etc, los problemas eran mayores ya que despues se me bloqueaba. Alguien sabe a que pude ser debido todo este tema?

    Actualmente me he comprado una XFX Nvidia 6200 256 AGP y resulta que con esta grafica solo consigo como mucho iniciar win hasta llegar al escritorio, pero cuando intento hacer alguna accion, ejem: pinchar mi pc, inicio o asi, pues se me bloquea y tengo que reiniciar.

    Como es de suponer ya no llego a instalar los drivers de Nvidia porque se me bloquea pero si lo intente instalando los controladores de la placa ( aclaro que la placa es una Asrock KV7T4A+ ).

    Al principio pense que podia ser por la fuente, asi que deje solo el HD del win a ver como iva pero nada, habia veces que hasta se quedaba bloqueado justo despues del logo de carga del win xp en una pantalla azul.

    Aclaro que no tengo ningun driver de ATI instalado ya que formatee e reinstale el SO.

    Alguien me puede ayudar? A que puede ser debido que la ATI no responda? Siempre me fue a las mil maravillas... y que me decis de la Nvidia?

    Un saludo y perdonad por el tocho!

  • #2
    Re: Problemon con grafica

    Bueno, creo que si has formateado y has probado otra grafica desenchufando todo... eso huele a chamusquina en placa.
    Aun te queda probar las graficas en otra maquina si tienes oportunidad, si funciona, yo diria que es eso.

    Un saludo y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemon con grafica

      Originalmente publicado por guindousxp Ver Mensaje
      Bueno, creo que si has formateado y has probado otra grafica desenchufando todo... eso huele a chamusquina en placa.
      Aun te queda probar las graficas en otra maquina si tienes oportunidad, si funciona, yo diria que es eso.

      Un saludo y suerte.
      La Nvidia ya no me tira directamente es decir como comente se me bloquea el pc, y la ATI me va pero muy mal, es decir instalo los controladores pertinentes pero al poco se apaga y enciende la pantalla y aunque me dice que la grafica no tiene ningun conflicto ni problema, los controladores dejan de funcionar...

      Es un lio tremendo...

      Comentario


      • #4
        Re: Problemon con grafica

        Al igual que guindousxp creo que es problema de placa, si tienes posibilidad intenta probar los componentes con otro equipo. Tambien puedes probar a hacer un clear cmos en la placa a ver si te soluciona algo, si nada de esto te funciona, entonces creo que lo único que te queda es hacerte un bonito llavero con el disipador del chipset y placa base nueva.

        Saludos!
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario

        Trabajando...
        X