el ordenador no se apaga.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ivanvan
    respondió
    tengo un pentiun IV a 2.8 y lo tengo con el xp profesional, y como dices es lo que tengo pensado hacer..formatearlo....

    saludos desde madrid.
    karlos_81 Eres de barcelona no?
    A ver si voy por alli, que hace años que no voy por alli y eso que tengo mucha familia alli.

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Lo de la pestaña ATM solo sale si tienes un ordenador de baja categoria una placa base antigua que no es compatible con la energia de windows xp esta pestaña sale en procesadores PENTIUM 2 Y PENTIUM 3 ,es una opcion para activar la compatibilidad de la placa base con el sistema operativo.
    Sera porque tienes una placa base nueva ,si tienes problemas para que se apague te recomiendo que formatees la unidad y reinstales windowsxp ,por cierto es una solucion mu drastica pero es la mas eficaz y rapida,si te pones windows xp que sea el professional aunque yo te recomendaria mejor el windows2000professional servicepacks4 y sus correpondientes actualizaciones.

    Suerte. :)

    Dejar un comentario:


  • ivanvan
    respondió
    el sistema operativo es el xp.
    Y algunas veces se apaga bien y otras veces tengo que forzarlo yo y apagarlo dejando pulsado el boton de apagado(pero no es la forma de cerrar porque luego me sale el testeo de discos cuando vuelvo a arrancar porque no se cerro bien)
    Y en administracion de energia no veo nada de eso que dices de ATM
    saludos.

    Dejar un comentario:


  • ^3oR^
    respondió
    Respuesta!!

    Saludos.


    Manten apretado unos 10 segundos en boton de power, cuando te indique cerrar sesion.

    Propicios Dias ;)

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Re: el ordenador no se apaga.

    Ivanivan podrias especificar que sistema operativo es el que utilizas,si es windows98 posiblemente sea una mala carga del sistema operativo.
    Si es windowsxp puede ser que tu placa base no este configuradad para apagarse ,si vas a panel de control ,opciones de energia,y dentro tienes una casilla que pone ATM ,tienes que activar la casilla compatibilidad atm,y entonces el equipo se apagara sin problemas tardara un poco pero es normal.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Dejar un comentario:


  • ivanvan
    comenzado un tema el ordenador no se apaga.

    el ordenador no se apaga.

    A ver si sabeis porque es esto:
    A veces cuando apago el ordenador se queda en la pantalla de cerrando sesion y de ahi no se mueve. Y tengo que apagarlo a capón.
    y la proxima vez que lo enciendo pues me sale la pantalla de su ordenador no se cerro correctamente...bla bla bla...
    Y otras veces cuando finalezo una tarea (normalmente con el cd o dvd)finalizo y me desaparecen los iconos del escritorio... y no se recupera y tengo que apagar...
    muchas gracias...
Trabajando...
X