Conexion inalambrica HD multimedia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion inalambrica HD multimedia.

    Buenas a todos, estoy buscando un poco de ayuda sobre como conectar un hd multimedia al sobremesa y a una tv:
    -Rimax "Alum LCD" conexion usb... ese es el hd multimedia.
    -Sobremesa, Corriente y moliente como el de la firma.
    -TV 20" lcd. en habitacion a 20 m del pc.
    Vereis, he colgado la tv y tengo los el HD Multimedia en la habitacion, el problema es que tengo de desconectar la alimentacion y los cables de audio-video para llevar el HD al Pc y pasar las pelis, series y demas, y al final se que voy a terminar por romperle de tanto conectar y desconectar.
    He pensado varias cosas.

    1.- un video sender con ir para el mando del HD:
    Con esto tendria el HD al ladito del ordenata con un sender al lado del ordenador, y otro en la habitacion, con el mando a distancia del HD en la habitacion, ya que los video-sender, este en particular emite el ir del mando al HD. De esta manera solo tendria que enchufar el usb al Pc con su unica conexion Usb.
    2.- Hub inalambrico: he visto alguno por ahi, pero creo que el precio anda sobre unos 100€ y no se si alcanzara una distancia de unos 25-30 metros con 4 paredes por medio. (supongo que si), pero el precio al contrario del video sender ya se dispara un pelin.
    3.- PLC-Usb, he visto montones por ahi, pero todos rj-45, excepto uno que creo que la transmision es 10mb/sg... o sea puedo morirme esperando pasar cualquier cosa....

    Bueno pues ese es el problema que tengo, lo que me gustaria comprar es el PLC-USB, para tener cada cosa en su sitio, si alguien sabe de algun aparato PLC-USB porfavor pasadme la informacion, o bien de que manera seria la mejor para hacer este montaje que quiero hacer.
    Gracias a todos.
Trabajando...
X