Problemas con Linksys Wireless

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Linksys Wireless

    Vereis, tengo un Linksys Wireless-B (Wusb11) USB Network Adapter v4.0 y ya hace una temporada que no lo uso, pero el otro día me dio por instalarlo y conectarme a una red local que tengo cerca de donde yo vivo, pero cuando le doi a buscar redes inalambricas, solo me salen redes tipo: WLAN_C6, WLAN_... segun le doi a actualizar en la lista de redes, me salen hasta unas 5, además, cuando uso el programa que trae por defecto, ni tan siquiera detecta el Linksys. Reinstale Drivers creo que 1 millon de veces, la verdad es que no se que pasa, hasta fui a casa de unos amigos para ver si funcionaba y... lo cierto es que tampoco, parece que también falla, yo creo que es algun problema de incompatibilidad con el windows, ya que cuando lo instalo me dice, esta seguro que desea instalar esta aplicadcion, podria ser peligrosas para windows...... bueno, algo así, no me acuerdo justamente como era

    Por último, si vuestra pregunta es que si hay red inalambrica cerca, y que funcione es sí, ya lo comprobe con un portatil xD.

  • #2
    Re: Problemas con Linksys Wireless

    Pues si tienes una red cerca cambial el canal del router, por el que emite y prueva.conectandote por cable claro esta.

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X