Re: Grabadora muerta
En fin la llevé, y con la explicacion y agregando que allí tenía una lectora, que no era verdad (pero para que no echen las culpas a la fuente).
Me la cambiaron =D gracias
Grabadora muerta
Colapsar
X
-
Re: Grabadora muerta
llevala a la tienda y cuando expliques lo que a pasado , yo omitiria eso de que la conecte y se quemo.....
limitate a explicar que has conectado todo correctamente y que no funciona.
que se busquen ellos la vida. un saludo.
Dejar un comentario:
-
Grabadora muerta
Así es, recibí una grabadora de DVD que no tenía para Reyes, y resulta que la conecto, y se quema, ni más ni menos.
La garantía me la cubre, no?
Conecté todo bien, no entiendo. Debe haber venido mal de fábrica.
Es Sata.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: