Grabadora muerta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xX-Felipao-Xx
    respondió
    Re: Grabadora muerta

    En fin la llevé, y con la explicacion y agregando que allí tenía una lectora, que no era verdad (pero para que no echen las culpas a la fuente).
    Me la cambiaron =D gracias

    Dejar un comentario:


  • herras78
    respondió
    Re: Grabadora muerta

    llevala a la tienda y cuando expliques lo que a pasado , yo omitiria eso de que la conecte y se quemo.....
    limitate a explicar que has conectado todo correctamente y que no funciona.
    que se busquen ellos la vida. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • xX-Felipao-Xx
    comenzado un tema Grabadora muerta

    Grabadora muerta

    Así es, recibí una grabadora de DVD que no tenía para Reyes, y resulta que la conecto, y se quema, ni más ni menos.

    La garantía me la cubre, no?

    Conecté todo bien, no entiendo. Debe haber venido mal de fábrica.
    Es Sata.
Trabajando...
X