Mi proximo PC, ¿alguna sugerencia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi proximo PC, ¿alguna sugerencia?

    Hola buenas, quiera preguntaros si veis algo "incorrecto" en este pc q kiero comprarme pieza x pieza, no soy experto, se de informatica pero se me escapan algunos detalles que pudiera hacer que se me calentara el pc y romperlo o alguna incopatibilidad o nose... algo, asiq antes de comprar este pc os queria preguntar si esta todo correcto y pediros que si veis algo que es demasiado bajo para el resto de pc decirmelo, o viceversa, osea q si el procesador x ejemplo es demasiado bueno para lo q es el resto del pc, decidmelo tambien para pillar uno mas economico ya que como veis, esta torre es muy cara.

    Tambien os pediria que me dijerais que procesador de esos dos es mejor y porque.

    Muchas gracias ^^

    Placa Base :

    Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 - 81€ - http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_775.html

    Procesador:

    Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 158€ - http://www.pccomponentes.com/INTEL_C...B_BOX_775.html (en el precio pongo este procesador)

    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box - 210€ - http://www.pccomponentes.com/INTEL_C...6_8MB_BOX.html

    Tarjeta Grafica:

    Radeon X1950 Pro 512 Mb - Ronda los 150 -160 € (si sabeis de alguna tienda online en la q este disponible de 512mb ya un precio razonable decidmelo plis)

    Memoria RAM:

    A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (x2 , osea 4 modulos de 1 giga) - 100€ http://www.pccomponentes.com/A_DATA_..._4_4_4_12.html

    Disco Duro:

    Samsung HD321KJ 320GB SATA2 - 68€ - http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG...0GB_SATA2.html

    Torre - Carcasa:

    NZXT Alpha - 57€ - http://www.pccomponentes.com/NZXT_ALPHA.html

    Fuente de Alimentacion:

    Xion 630W v2.2 - 44€ - http://www.pccomponentes.com/XION_630W_V2_2.html


    Total: 610 €