¿Será problema de mi fuente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Será problema de mi fuente?

    Como están todos?

    La verdad soy nuevo en este foro. Tengo una pregunta, y espero que alguien me ayude. Tengo un problema con mi computador. Desde cierto tiempo para acá, hay veces que mi computador prende, y otras no. Tengo una caja ATX, y aveces presiono el botón de encender, se prende el computador como por cinco segundos y se apaga de nuevo, y no vuelve a prender sino hasta que espero como 20 o 30 minutos. Luego intento, y aveces prende. No sé realmente que es.

    Gracias a Dios, ésta es una de aquellas veces en las que prendió el computador.

    Mi fuente es de 500, tengo dos discos duros, uno hitachi y otro firewall, tengo una unidad lectora de cd, un quemador de dvd. mi board es una VIA integrada, mi procesador un pentium IV de 2 gh, memoria de 768.

    ¿Alguien sabe porque sucede esto? ¿Será estática, sobrecarga?

    De antemano muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Será problema de mi fuente?

    ¿Que tal es la refrigeracion?

    Podría ser problema de la temperatura. Prueba a encender el PC con un ventilador de esos de andar por casa dandole directamente a l ordenador.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Será problema de mi fuente?

      Bueno, hombre, gracias por la ayuda. Pero la verdad no creo, puesto que el computador puede durar apagado todo el día y por la noche a veces prende por unos segundos y solito se apaga. Otras veces funciona normal.

      De todos modos gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Será problema de mi fuente?

        saludos.
        Por lo que describes podría ser problema de ventilación de la carcasa o de toda la fuente de alimentación.
        Limpia la suciedad del ventilador (y de los ventiladores de todo el equipo) y de paso limpia todo el polvo del equipo con un aspirador de aire comprimido (no crea carga estática). Añade un ventilador, si puedes permitírtelo. Prueba si de este modo el equipo no se apaga. De todas formas comprueba frecuentemente la temperatura con algún programa de diagnóstico (mira en la página de Softonic).
        Si aún así el problema persiste, el problema deriva de la fuente de alimentación. A lo mejor no es lo suficientemente potente o está defectuosa.
        Prueba a comprarte una con una potencia de alrededor de los 500 watios mínimo.
        Espero haberte servido de ayuda.
        Pasa unas Felices Fiestas.
        Fdo.
        Mivuneth.
        Originalmente publicado por Raul Torres Ver Mensaje
        Como están todos?

        La verdad soy nuevo en este foro. Tengo una pregunta, y espero que alguien me ayude. Tengo un problema con mi computador. Desde cierto tiempo para acá, hay veces que mi computador prende, y otras no. Tengo una caja ATX, y aveces presiono el botón de encender, se prende el computador como por cinco segundos y se apaga de nuevo, y no vuelve a prender sino hasta que espero como 20 o 30 minutos. Luego intento, y aveces prende. No sé realmente que es.

        Gracias a Dios, ésta es una de aquellas veces en las que prendió el computador.

        Mi fuente es de 500, tengo dos discos duros, uno hitachi y otro firewall, tengo una unidad lectora de cd, un quemador de dvd. mi board es una VIA integrada, mi procesador un pentium IV de 2 gh, memoria de 768.

        ¿Alguien sabe porque sucede esto? ¿Será estática, sobrecarga?

        De antemano muchas gracias.
        Editado por última vez por Mivuneth 05-01-08, 23:42:53.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X