K os parece esta configuración ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • K os parece esta configuración ??

    Hola, debido al stress que a producido el no saber que le pasa a mi antiguo pc, e decidido pillarme uno nuevo pk ya es hora, el otro tiene casi 5 años y esta cascaisimo.
    Lo kerria para jugar y para usar programas de diseño.

    La config que mas o menos e elegido es la siguiente:

    Tarjeta gráficas NVIDIA PCIe
    Asus GF8800GT -€ 249,-

    Procesador Socket 775 Core 2 Duo
    Intel® Core 2 Duo E6850 -€ 239,-

    Cajas Torre Midi -
    Chieftec BH-01B-B-B 1 -€ 59,-

    Cajas Ventiladores
    Sharkoon SilentEagle 1500 2 x€ 9,-€ 18,-

    Placas base Socket 775
    GigaByte X38-DS5 ,-€ 179,-

    Módulos de memoria DDR2-800 -
    Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR2-800 Kit 2 x€ 29,-€ 58,-

    Suma total:€ 802,-

    Si algo no os gusta, cambiariais algo por otra cosa mejor por el mismo precio, o veis alguna incompatibilidad decidmelo.

    De mi antiguo pc salvaré las 2 disketeras y los 2 discos duros.. espero k me lleguen.

    Salu2 y FELISSS AÑO NUEVO

  • #2
    Re: K os parece esta configuración ??

    Hombre por poner una pega, el procesador. Si el presupuesto no te importa mucho, ya que vas a utilizarlo para programas de diseño puede que un quad vaya mejor pero si no estas sobrado de dinero yo pillaria el 6750 que con poco que le hagas lo subes a 3 y ya tendrias el 6850 solo que ahorrandote dinero. Esto es sólo mi opinión...Un saludo!!

    Comentario


    • #3
      Re: K os parece esta configuración ??

      Hola.

      Antes que el E6850, me pillaria el E6750, de mucha mejor relacion calidad-precio. Tambien me cogeria una HD3870, que tiene memoria GDDR4, y cuesta menos, ademas de ser mas fresquita. Y como ha dicho chubi, me pillaria un Q6600, que te cuesta 20 euros menos que ese E6850 en Izar Micro.

      Un saludo
      Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

      Comentario

      Trabajando...
      X