problemon con controladora SCSI/RAID host controller

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemon con controladora SCSI/RAID host controller

    En primer lugar un saludo a todos ya que es el primer mensaje que escribo.

    Tengo un problema que me corroe la cabeza y no le hayo solucion, es el siguiente:

    Cuando ejecuto cualquier archivo de video, (películas, videos, etc.) o incluso de audio, me pasa una cosa rarisima: Se me reinicia el ordenador, me da igual el visor que use (w.m., real player, winamp, etc.) los codecs los tengo actualizados y he repasado el cableado del lector/regrabador de CD/DVD LG.
    y no veo nada raro.
    Pienso que el problema viene de lo que os voy a comentar a continuacion, ya que pienso que tiene relación una cosa con la otra:
    En el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, donde sale controladora SCSI/RAID host controller, me sale un signo de admiración , me dice que hay un error 39, es decir que el controlador está dañado o no se encuentra. Por mucho que intento actualizarlo me sale siempre el mismo mensaje, PROBLEMA AL INSTALAR EL DISPOSITIVO, EL SERVICIO O PROGRAMA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. si bien el windows si que me detecta el hardware , lo que no me
    actualiza son los controladores, ni con el CD de Windows XP S.P. 2 ni con el de la placa base e incluso hasta lo he probado con el de la gráfica pero no hay manera y no se que hacer.

    Espero me podais ayudar ya que no se que hacer más. Un saludo.

  • #2
    Re: problemon con controladora SCSI/RAID host controller

    uff,es complicado el tema, lo primero estas dandole uso a la controladora? o simplemente la tienes activada y no la usas, de ser asi deshabilitala desde el administrador de dispositivos y posteriormente, entra en la bios y desactiva la controladora desde ahi. de esta manera si esta usando alguna interrupcion o algo asi que la haga entrar en conflicto con algun otro dispositivos , anulamos ese posible problema.

    pero me da que el sintoma que indicas tiene mas que ver con la grafica o algun proceso o codec relacionado con la misma, dices que se bloquea al reproducir algun video, si tarda un rato podria ser un problema de temperatura, si es inmediato es un problema del controlador o algun codec defectuoso o algnu conflicto con las interrupciones(irq) en cullo caso es posible que se solucionase al deshabilitar la controladora SCSI/RAID.

    asi que despues de deshabilitiar la controladora desisntala y actualiza todos los codecs y controladores que tengas en la maquina.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: problemon con controladora SCSI/RAID host controller

      Gracias Herrai78 voy a probar lo que me dices a ver que pasa y ya te diré, no obstante se me olvidó poner una cosa en el anterior mensaje:
      Probé a desabilitar el Lector/regrabador, y entonces ¡¡¡ NO SE ME REINICIA EL ORDENADOR, PERO . . . . . las películas y demás se me ven en verde¡¡ .
      Es que aunque la película la tenga en el disco duro, con el lector habilitado, siempre al pinchar sobre el archivo de película, siempre me va primero al lector, y entonces se reiniciaba...
      A ver si va a ser que tengo el lector petado....
      Editado por última vez por sigfredo 02-01-08, 23:28:01.

      Comentario

      Trabajando...
      X