mi pc no reconce el teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc no reconce el teclado

    amigos tengo el siguiente problema
    Mi pc (PIII asus cusl2-c) hace 3 dias atras inicio su sistema como siempre lo hacia pero lamentablemente no pude ver el monopolico producto de D. bill gate, al arrancar surge un hermoso cartelito el cual dice que mi teclado no esta conectado o funciona mal, el tipo es vivo que hizo siiiiiiii ud. adivino cambie el teclado que sucedio el mismo cartelito, ok el teclado esta conectado en un puerto ps2 que hizo el tipo siiiiiiiiiiii, un adaptador a usb, que sucedio, el mismo cartelito ok, saque los discos rigidos y los coloque en otro pc (PIII soyo 7vba133) adivinen mismo resultado, el problema es que no puedo acceder ni al setup ni a nada y el tipo agoto solucion alguien me puede decir que mie.... le pasa a alguien le sucedio lo mismo existe alguna solucion o perdi mis 80gb de musica en mp3
    muchas gracias mis amigos eternamente agradecido

  • #2
    Re: mi pc no reconce el teclado

    Intenta entrar a la BIOS, y desde el POST mira si te lo reconoce el PC, no el S.O.

    Aunque nose que mas decirte.... Si pones por adaptador USB y te lo reconoce el post y la BIOS, podrias configurarlo de alguna manera

    Un saludo
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario

    Trabajando...
    X