S.O.S. Problema con equipo nuevo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.O.S. Problema con equipo nuevo!

    Ayer me compre lo siguiente:

    Placa base: Asrock AliveNF5-eSATA2

    Grafica: Asus EN8600GT SILENT de 512MB

    Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200

    Memoria: ADATA dual kit de memoria DDR2 800 2gb

    Disco duro: SAMSUNG Sata 3,5" 160gb


    He montado todo y cuando le doy al boton de encender el pc, veo que se enciende normal, pero en la pantalla del monitor no aparece nada. Se apaga el solo a los 3 segundos diciendo que no hay señal.

    Y lo curioso es que tampoco oigo el tipico pitido de la placa base al arrancarlo, tan solo se encienden los ventiladores.
    He cambiado el cable del monitor y tampoco va, se supone que todas las piezas son compatibles.

    Al cabo de haberlo encendido unas cuantas veces para hacer pruebas, puedo comprobar, una vez apagado, que el disipador del procesador esta caliente, con lo cual supongo que no esta mal conectado y le llega energia. El disipador del chipset de la placa base tambien esta caliente. Asique supongo tambien que le llega energia.

    La ultima prueba que he hecho es quitar el enchufe de 12V de la placa base, y al volver a encender el ordenador se comportaba igual que antes.

    Si no consigo arreglarlo ,mañana descambiare la placa base.

    Porfavor agradeceria alguna sugerencia o ayuda, no entiendo mucho de esto y alomejor hice algo mal en algun paso.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: S.O.S. Problema con equipo nuevo!

    Revisa que tengas bien conectados los cables de alimentacion de la placa base, sobretodo el pequeño de 4 contactos.
    | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

    Comentario


    • #3
      Re: S.O.S. Problema con equipo nuevo!

      Pero si como el dice, llega energia, no creo que sea eso. Pa mi que vas a tener que tirar de garantia, llevalo a la tienda que te miren el micro y la placa.

      Un saludo
      Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

      Comentario


      • #4
        Re: S.O.S. Problema con equipo nuevo!

        has montado la placa tu?, si es asi desmontala y monta todos los componentes fuera de la caja, probablemente el problema es que la placa esta puesta a tierra mediante algun mal contacto.
        una vez que hayas comprobado que todo arranca fuera de la caja ,vuelve a montar la placa , y esta vez utiliza arandelas de carton en cada uno de los soportes de la placa y ten especial cuidado al montar discos duros y lectores de forma que no fuercen la postura de la placa para nada, lo mismo te digo con los conectores (usb, ps2, etc) que quedan fuera , asegurate de que no estan forzados o haciendo algun contacto raro con la caja.
        ya me diras, suerte y un saludo.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X