extencion de imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • extencion de imagen

    hola, disculpen pero no sabia en que foro poner este tema, lo que pasa es que me llego una foto con la extencion .cps, y no la puedo abrir. Busque por varios lugares pero no consigo saber con que programa abrirla, o los drivers para bajar. Yo imagino que debe ser la extencion de alguna camara de fotos, peo ni idea la verdad. Me gustaria si alguien sabe decirme con que la puedo abrir.

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Personalmente desconozco esa clase de extesion referida a un formato de fotos.

    Esa extension esta asociada a archivos de antivirus.



    Propicias noches ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta!!

      Mis estimados buenas noches, saben que hice un testdisk por medio de Ubuntu a un HD de un DVR me recupero datos con extensión .dta el cual investigando me entero que solo el software que lo creo es el que lo puede leer o mostrar en este caso el video, que saben al respecto, mi pregunta es el como reproducir estos archivos!! agradeceré sus comentarios les envío un cordial saludo P.D el Dvr es un Samsung shr-6042.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta!!

        prueba a arrastrarlo encima del reproductor MEDIA PLAYER CLASSIC, es un reproductor que suele abrir todo tipo de archivos y reproducirlos aunque nose si ira todo perfecto (cuando un archivo no estaba completo, normalmente o no puedes usar el pasar video para delante o funciones similares.)

        ya nos contaras si te funciona

        Comentario


        • #5
          Modificar extension .DTA a cualquiera de video

          Para comentarles que descargue una gran extensión de códec y software de video para visualizar el respaldo aun si éxito, la idea ahora será el modificar la extensión .dta a cualquiera otra que pueda reproducir. gracias y espero sus comentarios.

          Comentario


          • #6
            Re: Modificar extension .DTA a cualquiera de video

            Originalmente publicado por jaime olivas Ver Mensaje
            Para comentarles que descargue una gran extensión de códec y software de video para visualizar el respaldo aun si éxito, la idea ahora será el modificar la extensión .dta a cualquiera otra que pueda reproducir. gracias y espero sus comentarios.
            prueba si lo admite el SONY VEGAS, sino, tocara la opción de capturar el vídeo con algún programa tipo fraps y perder un poco de calidad en ello.

            suerte

            Comentario


            • #7
              Re: extencion de imagen

              ¿Puedes decirnos de donde salio ese archivo?
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario

              Trabajando...
              X