Que puede ser?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que puede ser?

    Desde hace un tiempo me viene sucediento algo un poco extraño en el pc, y es que por ejemplo tengo abierto el reproductor de audio, y si lo minimizo, durante unos segundos se atasca el ordenador, es decir, mas o menos cada 2 segundos se atasca y sigue, se atasca y sigue...asi durante un minuto por lo menos, no se si me entendeis...tambien pasa a veces cuando a cargado algun juego o algo, y ademas me instala los programas mas lento de lo normal, podria ser del disco duro??

    -Saludos y gracias por cualquier respuesta.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Que puede ser?

    Intenta lo siguiente:

    Inicio > Ejecutar - Escribe "msconfig" (sin comillas) preciona aceptar.

    Ve a la pestaña que dice: Inicio

    quitale la palomita a todo lo que no sea necesario solo deja las cosas indispensables como el antivirus o algo así enfuera quita todo (si lo haces mal no pasará nada malo entras y vuelves a habilitarlo) yo normalmete quito todo y solo dejo el antivirus y el ordenador nunca se me trava

    Una ves que quitaste todo das aceptar y te pedirá reiniciar, despues de reiniciar te mandará un mensaje diciendo que la configuración del equipo ha cambiado abilita la casilla no volver a mostrar este mensaje y clic en aceptar.

    intentalo y me cuentas...

    saludos!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X