Ayuda con mi configuracion del nuevo PC por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi configuracion del nuevo PC por favor

    Hola amigos!

    Estoy mirando presupuesto por piezas para un nuevo PC, pero cuanto más miro, más dudas me entran, ya bien sea x las opiniones sobre componentes que encuentro por foros, o bien por el vaivén de precios en tiendas físicas u online.

    En principio tenía intención de este PC:

    - PROCESADOR: CPU Intel QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE. Mi duda sobre el procesador sq en algunos foros (bastantes) he leído que este procesador no es nativo y además está muy verde. ¿Qué procesador me recomendariais como alternativa a este?.

    - PLACA: PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX. Sobre la placa, mi duda es el fabricante, y la existencia de modelos mayores del chipset P35 de Intel (DS4, , y no se cual elegir de ellas. ¿Qué placa y modelo me recomendais?.

    - RAM: MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX. Hasta aora pnsaba que las mejores memorias eran las Kingston, pero leyendo he visto que hay marcas mejores (Corsair creo recordar). ¿Qué fabricante, cantidad y velocidad de bus me recomendais?.

    - DISCO DURO: DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB. Aquí no tengo dudas, pero aceptaré vuestros comentarios igualmente xD.

    - GRÁFICA: POINT OF VIEW GEFORCE 8600GTS 512MB GDDR3. Bien, sobre gráficas he leido bastante, y creo que Point Of View no es un gran ensamblador, ¿Qué modelo y ensamblador me recomendais?.

    Weno, creo que es todo. El resto de componentes no creo que tngan demasiada importancia.

    Escribo en este foro porque m han dado muy buenas referencias bastante gnt que conozco que siempre acude a esta pagina cuando tiene dudas sobre hardware, asi que espero vuestra ayuda xD

    Muchas gracias anticipadas y saludos a todos!!

  • #2
    Re: Ayuda con mi configuracion del nuevo PC por favor

    Hombre, si no vas a usar tareas que aprovechen los 4 nucleos la mejor opcion es el E6750.
    Lo de la placa ya va a gustos, pero yo me quedaria una con chipset P35 y unas memorias decentes, aunque la marca ya dependera de lo que tengan donde compres el equipo; porque de marcas hay para dar y tomar...

    De grafica si es para jugar, y puedes estirarte un poco mas con el presupuesto, ve a por una 8800GT (G92) de 512Mb del ensamblador que mas te guste, aunque para mi el orden de preferencia seria BFG, Evga, Xfx, Leadtek...
    | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con mi configuracion del nuevo PC por favor

      Veamos...

      Como ha dicho Kals, el Quad no es nativo, y no rinde tanto como podria uno nativo. Que te pareceria ponerle un E6750, ya que tiene una muy buena relacion calidad-precio. Las DS4 y tal traen extras para OC y asi. El P35 es uno de los mejores chipset, haces bien cogiendolo.
      Bien las memorias.

      De grafica, antes que una 8600 me pillaria una HD3850 de Radeon, por el mismo precio es MUCHO mejor. A pesar de tener 256 MB, la memo es GDDR4. Y si quieres 512 MB de ultima generacion, nada mejor que una HD3870. Disco duro yo cogeria de Western Digital mas que nada, me inspira mas confianza. Pero lo que quieras

      Un saludo

      P.D. No se si lo habras comprado, pero te doy mi opinion
      Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

      Comentario

      Trabajando...
      X